Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.057 / 3.128
#45841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale muchas gracias
#45842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes! El día 8/02 solicité la baja maternal y el día 9/02 recibí SMS de aceptación. Sabéis cuando voy a recibir el SMS de cobro y voy a cobrar porque mi pareja lo hizo un par de días antes que yo y hoy a cobrado. Gracias 
#45843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As recibido ya el SMS??
#45844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo no aún nada no e recibido sms 
#45845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este mes se cobra menos imagino de la baja por paternidad por los días que tiene el mes 
#45846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no yendo ni idea me imagino que 28 días pero es que yo me tienen que pagar desde el día 24 de enero que nació mi bebe y me da la sensación que voy a tener problemas 
#45847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en las últimas 7 semanas de de paternidad desde el 8 de enero y esta es la fecha que no he recibido el pago, no es justo! 2 meses sin paga y solo recibí la notificació  de aceptación el 3 de febrero por SMS y corre  electrónico y me decido a llamar el 16 y lo que me dicen que el recibo fue tramitado el 15 y no me pagan aún y el 26 ya me toca retornar a trabajar 
#45848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero te enviaron el SMS el día 15 de que vas a recibir el cobro??
#45849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El llamado a la seguridad social y me han comentado que el recibo fue tramitado el día 14 de febrero que tendría que haberlo recibido que si no lo recibo entre hoy o mañana que llame el lunes!! Te a pasado lo mismo que q mi.. pero tu recibiste SMS de que ibas a recibir el cobro?? 
#45850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco e recibido sms y aún me queda este mes por cobrar 
#45851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque si ya as cobrado los otros meses cobrarás a finales de este mes, lo nuestro es proque hemos solcitado la prestación entonces te lo pagan antes 
#45852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A valee pensaba que ya aveis cobrado antes gracias pero en tsd te tiene que aparecer la nomina 
#45853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No a mi no me aparece nada 
#45854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo he recibido SMS de aceptación el 10 y a día de hoy no he cobrado. Tramitamos la baja el 25/01. Mi mujer en cambio recibió el SMS y cobró ya el mes de enero y hoy la han ingresado los 100 euros de madre trabajadora..no hay quien lo entienda 
#45855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco entiendo nada hay que esperar a finales de mes haber si cobramos y si no pues a reclamar