Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.832 / 3.128
#42466

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!! Alguien tiene ya la “nómina” colgada en tarjeta social digital? tengo entendido que si no la suben no te pagan. Es así?
#42467

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver….

Yo sigo sin ver nominas y ya me han pagado 2 veces
#42468

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s! 
Me aparece en la zona de pagos fecha de emisión el 11/08 y ya lo he recibido hoy en el banco. Aunque nunca me había tardado tanto en llegar, llegó dos jueves después de la fecha de emisión,  tal y como me indicaron en el foro. Gracias a tod@s
Saludos. 
#42469

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, seguimos igual. En trámite desde el 12.07 que presente solicitud, pasando ya los  45 días naturales. Desesperada es poco...
#42470

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ánimo, en días dias xobramos
#42471

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola cuandl suben las nóminas??? Porque yo cobre el mes pasado el primer pago y sigo sin verla en la tarjeta digital!

#42472

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y no vas a verla. Yo he cobrado dos veces y no veo las nominas famosas
#42473

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah vale gracia  y los pagos cuando se ven en la tarjeta digital?
#42474

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que día pagan el 31 o día 1 mi primer pago fue el 10 de agostos de la nómina del mes pasado ahora que día ingresan 31 o día 1 o ya 10 de septiembre alguien lo sabe gracias soy de CaixaBank 
#42475

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el mes pasado lo recibi el 31
#42476

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por fin, hoy desde el 12 del 07 prestación aceptada a fecha de hoy, 28.08, hemos dado un paso al menos. Ahora queda la incertidumbre del pago 🥴 y el importe, es decir, mi bebé nació el 4 de julio, entiendo que mínimo deben abonarme los 28 días de julio y los 31 de agosto en el primer pago ¿verdad? He visto algunas veces que pagan por adelantado algún mes, no creo que sea mi caso, no lo se, sino tendrían que abonar julio, agosto y septiembre 
#42477

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo sigo igual desde el día 20 de julio, que hice todos los papeles bien. Al día de hoy sigo esperando el mensaje , solo me dicen que está todo bien pero que está en trámite. Soy de Toledo. 
Espero que llegue la paternidad, desde que nació mi hija día 21 de junio asta que me dieron cita para el 20 de julio.

#42478

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya están las nominas en tarjeta digital social
#42479

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también tengo colgada la nómina pero me indica en importe Bruto 0€…no lo entiendo…
#42480

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola alguien sabe porque en la tarjeta digital en el importe bruto me pone 0 euros??