Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.830 / 3.128
#42436

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

31 de agosto verdad?
GRACIAS 
#42437

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual con suerte mañana ,que los jueves también pagan 
#42438

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Va a ser su primer ingreso de paternidad después de la resolución aqui no cuenta el cierre de nómina que leo tanto?
GRACIAS 
#42439

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta coger cita con la ss, la mía estaba en trámite y cuando me llamaron me dijeron q mi expediente no lo habían abierto,la misma chica me lo abrió y al día siguiente estaba ya aprobado 
#42440

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas acabo de mirar la app de mi banco y eh cobrado y me pone pensión corto plazo supongo que será de la paternidad. Lo que me parece raro que me Allan pagado ya y no el último día del mes mi hija nació el 27 de julio y me sale aprobada el día 11 de agosto. Gracias 
#42441

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Se ha repetido MULTIPLES OCASIONES:

has cobrado porque será primer pago y ademas habran pasado dos jueves, tal y como cuentas
#42442

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobrado la baja del periodo sucesivo?
#42443

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi pareja se la aprobaron el 23 de julio y aún no ha cobrado nada, así que con el lo de los dos jueves no fue así...🥲
#42444

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Siempre hay excepciones, pero la regla es esa
#42445

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a todos a mi marido se la aceptaron el 17 de agosto la paternidad si no ha cobrado hoy , cuando puede cobrar? porque desde el 13 de julio que se echo los papeles y la seguridad social no coge el teléfono 
Alguien sabe cuando hacen más ingresos?
O hay alguna plataforma para mirar el día q le pagarán?
GRACIAS DE ANTEMANO
#42446

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me la aprobaron el 28 de julio y tampoco e cobrado todavia
#42447

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Madre mia pero que mal planteado esta todo este tema burocrático  ni siquiera sabemos si vamos a cobrar el mes de septiembre increible!
#42448

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s! 
Me parece en la zona de pagos fecha de emisión el 11/08 pero aún no ha llegado nada al banco. Otras veces tarda 6/7 días pero esta vez está tardando muchísimo. Hay alguien en la misma situación? Que le sala la fecha de emisión pero no llegue aún al banco?
Gracias! 
#42449

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, por aquí seguimos igual. En trámite aún después de 44 días naturales. Ánimo a todos ❤️
#42450

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Donde se pueden ver si se realizan los pagos?