Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
453 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.758 / 3.132
#41356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que es un lío si. Mañana si sigo sin cobrar volverá a llamar a ver si me hacen algún caso y cogen el teléfono.
#41357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas noches una duda que me surge haber si alguien sabe cómo va lo de la baja por paternidad finalizado el contrato....yo pedí la baja por paternidad el mes.pasado y eh cobrado el día 2 pero el 31 de mayo me dieron de baja en la empresa estando de baja por paternidad y yo ahora no sé si seguiré cobrando hasta el día 27 de agosto que se acaba la baja o k tengo que hacer haber si alguien me saca de dudas...muchas gracias 
#41358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En teoría debería de seguir cobrando tu baja de paternidad hasta que la finalices. Pero visto lo visto tampoco puedes fiarte mucho. Si puedes infórmate. 
#41359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo por lo que eh leído debería cobrarla hasta que finalice que es el 27 de agosto pero yo ya no sé si realmente será así o tengo que decir algo en la seguridad social...tengo pensado mañana ir a la gestoría donde me hacen la declaración de la renta y preguntarles a ellos haber porque ellos saben de estos temas...
#41360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desirée, alguna novedad? Yo también sigo sin cobrar y ni sms ni nada. Me queda que cobrar mayo. Abril y marzo lo cobré. He conseguido cita presencial pero es para Julio, y tengo cosas que pagar...comer...y vivir. En fin... Ellos creen que vivimos del aire y no es así. 
#41361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por fin he conseguido hoy hablar con ellos y me han dicho que el pago esta hecho desde el día 31 ahora falta saber porque no lo he recibido aún. Mañana me acercaré al banco a ver si es algún problema de ellos que no me hayan aceptado la transferencia. A mi también me falta por cobrar Mayo es el único mes que me falta
#41362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la solicité el 15 de mayo y esta es la fecha que no he cobrado, he hablado con ellos y me dijo que el pago sea echo efectivo el 31/5. Pero aún no lo veo reflejado en mi cuenta. 
#41363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sigues cobrando aunque te quedes sin trabajo hasta la fecha que finaliza tu baja
#41364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vamos que estamos igual... yo mañana tengo cita en el banco. A ver si me resuelven algo porque vaya tela.
#41365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso es lo que yo eh leído....muchas gracias por tu respuesta me que quedó más tranquilo.
#41366

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya dirás algo, un saludo.
#41367

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola yo hasta hora no e cobrado ya es dia 7 me han aceptado el 26 de mayo no se que hacer la citas no hay en barcelona  
Otra pregunta es cuanto pagan el primer pago es de dos meses o es de un mes solo 
Coji toda la baja entera 16 semanas 
El papel que me dieron la empresa de la ultima nomina ustedes cren que me van a pagar la seguridad  social el importe que pone en este papel o me van a deacontar algo 
#41368

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más seguro es que cobres a finales de junio desde que tuviste al bebé hasta el último día del mes. Por lo menos a mi me lo hicieron a mi. Creo que descuentan algo pero no se cuanto es exactamente.
#41369

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, en teoría no te tienen que descontar nada te dan el 100 × 100 de la base reguladora.

Aún yo sigo esperando cobrar igualmente, Y estamos a día 7.
#41370

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mi si que me han descontado. No entiendo porque dicen que el pago está realizado desde el día 31 y sigue sin llegar el cobro.