Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.723 / 3.140
#40831

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

As tenido suerte yo desde el 11 de abril salgo con expediente en trámite... Y llamo y me dicen que hasta el día 26 tienen para aceptarlo
#40832

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes, alguien tiene novedades? Me dijeron por teléfono el viernes pasado que tenía el primer pago listo para enviar y que cobraría este jueves o viernes. Aun no tengo nómina subida en tarjeta social ni me han mandado SMS. 

Un saludo a todos. 


#40833

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes grupo. Una consulta a ver si alguien  puede guiarme, ya que intento coger cita y nunca tienen disponible… Mi hijo nació a finales de 2022, entonces estaba trabajando y pedí la “ayuda madre trabajadora” de 100€ mensuales. El problema viene cuando una vez vuelta al trabajo, me es imposible compaginar los horarios de la guardería con los del trabajo (y al no tener familia aquí pues no tengo esa ayuda tampoco), total, he pedido una excedencia de 1 año en el trabajo, pensé que tendría que cancelar la ayuda de madre trabajadora, pero según tengo entendido, a partir del 2023 esa ayuda es para todas las madres trabajen o no. ¿Es verdad? O quizás al haber nacido en 2022 no entraría.
#40834

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

INSS: Aprobado periodo sucesivo por Nacimiento y cuidado de menor . Consulte la resolucion en el Registro de Notificaciones me an enviado esto el 28 de abril alguien sabe cuando cobrare cobraré el dia 10?
#40835

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me ha pasado lo mismo me han aprovado el periodo sucesivo el dia 15 y me han dicho que hasta final de mayo nada
#40836

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola me aprobaron la baja por paternidad el dia 20 de abril y todavia no e cobrado a alguien le a pasado igual?
#40837

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a que numero as llamado? Yo e llamado a 2 y solo me salta que estan las lineas colapsadas 
#40838

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mi me mandaron el mismo mensaje el 20 de abril y aun no e cobrado 
#40839

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola Diego, he llamado al 915421176, lo tienes que intentar varias veces, a mi a la 4° o 5°. 
#40840

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas mi hija nació en agosto del 2022 y como tú bien as dicho a partir de enero del 2023 trabajes o no te pertenece de echo yo estoy cobrando apartir de enero 
Hay gente que o bien lo cobra los primeros meses en la renta o bien te lo ingresan como a mí espero que te haiga servido de ayuda 
#40841

' Re: Retrasos en paga de baja por maternidad /,

-Hola mi hija nació el 15 de marzo, ya he cobrado baja por maternidad de un mes completo. Para mi sorpresa he cobrado 84€ menos de lo que me pertenece. Si no me equivoco debo cobrar el 100% de mi nomina en bruto. Alguien sabe si esto es así?? Se puedo recla mar esa cantidad de forma telemática o donde puedo ir a informarme?Gracias

#40842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola grupo!! Mi hija nació 14 febrero y no me la aprobaron hasta el día 26 de abril que fue cuando la solicit  y me fue aprobada...cuando cobro mitad de febrero,  marzo abril y mayo? El día 10? Podéis ayudarme ?muchas gracias!!!!
#40843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ! 
A mi me la aprobaron el 20 y la orden de pago el 26, llame y según me dijeron el pago estará en 10 días naturales, ósea podríamos cobrar cualquier día antes del día 8 
#40844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A que numero de telefono llamais??
#40845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muxas gracias !!esperemos ke si ke ya estoy pelaico casi jejejej lo mismo  a mi no me pagan hasta el final xq la he pedido tarde... nose , ya os diré x aki!!gracias de nuevo