Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.713 / 3.140
#40681

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena, despues de todo te han enviado el sms por......
#40682

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porque ???? Yo no entiendo aqui la gente flipo enserio de vd
#40683

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me enviaron un sms de aprobación de la prestación el 20 de marzo, pero todavía no he recibido ni pago de marzo ni ningún sms de pago ni nada :(  
#40684

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola cuanto tiempo han tardado en aprobartelo
#40685

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien tiene la nómina ya subida de este mes
#40686

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tu la tienes subida??? O te mandaron el sms de pago? Este mes se supone que cobramos el
Viernes  no? Dia 28 
#40687

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días, estoy embarazada, tuve un bebé hace 1 año, y desde diciembre estoy de reducción de jornada, mi pregunta es: cuando nazca el bebé cómo cobraré:
 jornada total o jornada reducida? Leo que al llevar menos de 2 años de reducción cobraría como total, pero consulto mis bases de cotización y aparecen como reducidas. Alguien ha estado en mi situación que pueda decirme? O alguien que sepa explicármelo? Muchas gracias 
#40688

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la página de TuSeguridadSocial puedes hacer la simulación de tu prestación y ahí te dice exactamente lo que te corresponde. 
#40689

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos dias, una consulta mi bebe nacio en marzo no se supone que cobraria la nomina de febrero? Porque veo que me pagan la de enero
#40690

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te refieres a la base de cotización, ahora es así. Antes era la del mes anterior a la baja y ahora es la de dos meses atrás 
#40691

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias!
#40692

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún no la tengo subida claro se supone que el día 28 porque es el último día hábil del mes
#40693

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de mirarlo y tampoco... y aquí esperando a cobrar las ayudas que Dan por parto multiple...
#40694

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buscando me sale que lo que pagan es la suma de 6 nominas de la base reguladora i lo dividen por 180 i lo que sale es lo que pagan. Puede ser? Gracias
#40695

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Correcto, pero la anterior no cuenta