Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.683 / 3.140
#40231

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo aún espero, me tienen que pagar desde el 12 de Enero asta el 31 de marzo
#40232

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo era desde el 12/02 al 31/03 y me han pagado esta mañana ING de Madrid 
#40233

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja pidió el periodo sucesivo el 15 de abril y fue aprobada el 23 de marzo, hoy al ver que no está pagado ha llamado a la seguridad social para preguntar y nos ha dicho que está aprobada pero fue aprobada pasada la fecha en la que se manda la acción a pagar por lo tanto cobrará el 30 de abril todo junto.. por si a alguien le puede ayudar esta información… 
#40234

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo pago sucesivo, comenzó el 14 de marzo, pero acabo de hablar con ellos y me dicen que me la aprobaron ayer y que hasta el 30 de abril no cobraré, por si a alguno os sirve.  
#40235

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo pago sucesivo, comenzó el 14 de marzo, pero acabo de hablar con ellos y me dicen que me la aprobaron ayer y que hasta el 30 de abril no cobraré, por si a alguno os sirve.  
#40236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Somos los únicos de caixa que no han cobrado?
#40237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes!
Reanude la baja el día 2 de marzo hasta el 5 de abril. Hoy me han ingresado solo 1 día. Alguien que sepa decirme cuando me ingresan el resto? No entiendo porque han hecho eso 
#40238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi pareja es de la caixa y aun nada
#40239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De que ciudad?
#40240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De sabadell (Barcelona)
#40241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de ING y aún nada tampoco
#40242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llevo toda la mañana infartado. He hablado con el INSS, para ver qué sucede, me dicen que me ingresaron el 22 de febrero, enero y febrero, y que el 17 de marzo lo de marzo, que lo tengo que tener, resulta que aunque no soy titular de la cuenta, soy autorizado, después de estar aprobada la solicitud, con ese mismo número de cuenta, que es de mi mujer, que el banco lo habrá devuelto, el banco no recibe nada, y no ha devuelto nada... Que en el INSS tampoco les sale nada devuelto.
#40243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un cachondeo ke le debamos nosotros algo a ala seguridad social veras como no ponen  tantas travas como estan asiendo ellos ke sinvergüenzecia
#40244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola mi marido la presento porque hizo como tú coger lo obligatorio y ya ahora el día 13 presento de nuevo le aceptaron el 20 de marzo pero no sabemos si valla a cobrar ? El es Openbank y su nómina no está subida 
#40245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por lo que me dieron a entender cuando hablé con ellos hoy, los pagos sucesivos si no se aprueban antes del 20 ( no se si incluido o no ) hasta el mes siguiente no te lo pagan. El 30 de abril te pagan los días que te quedan de marzo y el mes de abril junto. Eso me dijeron….