Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.664 / 3.140
#39946

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He vuelto a llamar y me a dicho que se cobra antes del 1 
#39947

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien, del banco sabadell ha cobrado el 31?
#39948

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que en estos días cobramos antes del fin de semana 
#39949

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los periodo sucesivo creo que cobra mas tarde no??
#39950

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si a alguien le sirve he llamado tengo hecho el pago desde el día 17 y me han dicho que son 10 días 11 
#39951

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mariona tú tienes pagos sucesivos? Has partido la prestación? Y en tu caso, calculando el pago sería hoy no? 
#39952

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es un pago normal, se supone que si debería cobrar hoy según me han dicho aunque supongo que será en esta semana 
#39953

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo mejor que puedes hacer es llamar ellos te dirán con exactitud todo lo que les preguntes  
#39954

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los de pago sucesivos hasta el 31 no van a pagar , pagan el último día laboral del mes
#39955

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muy buenas, mi hija nacio el 21 de noviembre y mi pareja y yp nos empadronamos en la casa en diciembre, hemos ido a hechar la ayuda de los 100€ al mes y nos an dicho que tenemos que estar empadronados 6 meses para que nos la acepten. Mi duda es, en 6 meses cobraremos tambien todo lo atrasado? Gracias 
#39956

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No, lo tienes que solicitar en la declaración de la renta los 100€ de madre trabajadora nunca ingresan más de 100€ lo que no te hayan pagado lo tienes que solicitar en la declaración de la renta 
#39957

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonses seria en la declaracion de la renta del año que viene seria no? Porque no  cobraremos desde diciembre hasta junio , imagino que la tendriamos que pedir en la declaracion del año que viene. Gracias 
#39958

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No me parece normal, todo esto casi 2 meses sin cobrar y que acada uno le digan una cosa, por telefono. Juegan con nosotros. Resulta k desde el 17 son 10 dias, ese me dice y llamo hoy y me dice que me espere al 4 de abril. 
#39959

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Efectivamente
#39960

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perfecto, muchas gracias por la ayuda