Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.622 / 3.140
#39316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#39317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien sabe lo que significa eso de resuelto pendiente de emitir resolución
#39318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A sido aprobado pero tienes q esperar q te llegue la resolución, un sms donde pone q a sido aprobado 
#39319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de llamar al INSS y me dicen que los que no hayamos cobrado esta semana no cobraremos hasta la semana que viene 
#39320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por qué los pagos se hacen los miércoles

#39321

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues otra semana más no? Que más da! 
Les gusta mucho decir. uy si, somos el país de la ue que mas baja damos por maternidad o paternidad bla bla blaaaa. 

Más vale que se dejen de 6 semanas obligatorias  y digan: Señores futuros padres, tienen ustedes la posibilidad de disfrutar tras el nacimiento de 16 semanas libres donde el ilustrísimo servicio de la seguridad social quizá y digo quizá le page a final de mes pudiendo usted disfrutar de sus semanas libres sin ninguna preocupacion o mirar su cuenta bancaria cada dia 46 veces y afrontar sus nuevos gastos y gastos normales. Hay un pero, siempre hay un pero, tambien cabe la posibilidad de q no vea usted ni un centimo en su cuenta hasta que no se reincorpore a su puesto de trabajo o quien sabe? Quizas un poco más, no se lo tome a mal caballero. Que necesita pañales? Q va! Crie a su hijo como mowgly en la selva, q se sienta libre y sin ataduras. Comer? Pa q? Si hay mucha obesidad, comer es de ignorantes.

Que tiene usted 36 años, dos niños y gastos peeeero desgraciadamente pocos ahorros? Bueno pidale a su familia, amigos etc y ya con lo q le demos va pagando usted todo para mitad de año.

Sinceramente ya lo he dicho ayer. Mi jefe es un cabron q encima ponia pegas para la baja... Al final gana el y no yo en tranquilidad. Si lo se trabajo hasta en las 6 semanas de baja y no solicito nada, eso si, el dia 1 los 1400€ los tngo en cuenta sin faltar ni un centimo y sin llegar ni un dia tarde.



#39322

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Fui hoy al Inss con cita.
Resulta que solicite la paternidad el día 6 de febrero de mi mujer y yo. 
Y la cosa sigue igual " en trámite". 
Ellos me comentan que nuestro tramite ahora está en Zaragoza, pendiente de fiscalizar ( es decir que alguien verifique que los datos están bien). 
Otro que había allí en una mesa, me comenta que por que cogí la paternidad, que es opcional no obligatorio. 
Puse una queja en registro y el lunes voy hablar con el director. 
Pero si aún me la tienen que aprobar, después confirmarme que ha sido aprobada, que si van a efectuar el pago.. A este paso estará mi hijo en el instituto. 
Una puta vergüenza, tienes un recién nacido y nos tienen así. 
Nos teníamos que echar a la calle y quemar la seguridad social. 

#39323

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que le digan al compi que los q no hemos cobrado esta semana cobramos a la siguiente  desde diciembre y noviembre esperando y no ven nada como el resto en 3 meses o 2 meses. Esto es de vergüenza. A ver si para cuando empieze a trabajar me dejan no pagar retencion a la s.s durante 4 meses y ya se los voy dando poco a poco


#39324

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien ha hablado con el INSS del motivo por qué se ha cobrado menos este mes de febrero?
#39325

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo quisiera saber porque me han obligado a cojer las 6 semanas obligatorias de baja de paternidad y lleve desde la primera semana de noviembre con la baja solocitada y aún no he cobrado nada
4 meses esperando me parece muy fuerte
Haber si para finales de este mes tengo algo mas de suerte
#39326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues en mi caso como en la mayoría todo correcto, nació el 12 de febrero  aprobado el 16 de febrero e ingresando el día 28. Si fueran más generalizado habría muchas más quejas, lo que ocurre es que cuando todo va bien la gente no lo dice.
#39327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues porque es una puta lotería, yo estoy igual que tú aprobado el día 16 y no me han pagado, no es normal que unos si y otros no teniendo la misma resolución 
#39328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Así que no podemos decir que vaya bien 
#39329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo más seguro q sea según donde viváis, habrá más solicitudes y habrá q hacer más pagos, si por ejemplo eres de un pueblo y no hay tantas solicitudes se hará todo el trámite más rápido y demás, q por ejemplo seas de Madrid tardarás mucho mas
#39330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No se trata de ir bien y no decir q bien va y de ir mal y q digamos q mal va. Tú has tenido suerte hay gente q lo ha solicitado antes q tu y no ha cobrado. La s.s ha ido mal siempre


Cuatro millones de llamadas sin atender y las quejas crecen un 42% por el colapso en la Seguridad Social


El acceso a las citas sigue desbordado, aumentan las colas en las oficinas y cada vez más ciudadanos recurren a las asesorías para lograrlas

Escrivá ordena a los funcionarios que los tiempos de atención sean de diez minutos y que trabajen por la tarde.

Fuente: ABC