Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
449 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.620 / 3.124
#39286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sms llego unas 10 horas después de cobrarlo. Cosas raras.
#39287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

primer pago de baja por paternidad del mes de febrero en banco san tander
#39288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y desde cuándo estabas aprobada tu solicitud ? Y a cobraste a estas horas ?
#39289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo aprobado el período sucesivo desde el 15 de febrero y todavía no he recibido ingreso alguno. Tampoco aparece la nómina colgada...

Espero no se esperen a final de marzo para pagarme febrero y marzo de golpe.
#39290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me llego en sms de pago y cobre a los segundos después.. BBVA primer pgo de maternidad y paternidad aprobado del 17 de Febrero … Por fiiin 🙏
#39291

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a mí me ha pasado algo similar he cobrado casi 200 euros menos y mi permiso termina el 11 de marzo por lo que febrero tendría que haber cobrado lo que anteriormente cobraba , si tienes respuesta a esta situación comentame porque aún pensando que me han quitado dinero porque el mes tiene menos días me faltaría dinero . 
#39292

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas soy BBVA y aun no me han pagado y me tienen que pagar enero y febrero enteros 
Alguien más como yo?
#39293

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo exactamente igual q tu y sin cobrar con todo aceptado y los dos sms recibidos
#39294

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Porsupuesto si me entero te escribo, tengo que pedir cita con el INS que es el que pagaba esta prestación y que me Digan que ha pasado, porque he cobrado en total casi 3 meses y medio, me faltan 12 días y no lo veo normal ya que la maternidad se cobra al 100%, gracias por comentar Maria 
#39295

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De nada mucha suerte es mucho dinero el que se han quedado ..
#39296

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches unas pregunta, en diciembre estaba cobrando el paro.. y en enero empeze a trabajar en una empresa,el 9 de febrero  nacio mi hijo y me dio la empresa la baja de paternidad desde el dia 9.. que bases de cotización me cojerian la del mes de enero del trabajo o la de diciembre del paro? Muchas gracias 
#39297

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Estas como yo es mi segundo periodo, mi bebé nació en agosto y ahora he cogido del 1/2 hasta 28/3 espero que no influya que sea periodo partido
#39298

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creí que las de diciembre, a mi me han cogido las de diciembre y me di de baja el 1/2
#39299

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero la duda es que la baja a sido por la empresa y no cuando estaba cobrando el paro 
#39300

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo como tú igual esperando a cobrar enero entero y febrero 19 días