Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
448 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.494 / 3.123
#37396

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Señores y señoritas , resuelvame una duda importarte por qué la ssgg es medio gilipollas.
Mi hija nació el 23 de noviembre y  me entere hace dos semanas que si mi mujer está en paro puede solicitar la prestación pues la hemos solicitado , se la han aprobado el 24 de enero y la presento el 18 de enero,  los 2 meses  meses anteriores se lo van a abonar o solo los 2 meses que  quedarían hasta que la pequeña cumpla  los 4 meses , si alguien entendio  mi duda porfavor contéstenme .
Por otro lado su  salario base en en el otro pone esto 
42,37  ----70%   eso que significa  que a esos ella cobrará los 42,37 o solo el 70% en la prestación por maternidad 
#37397

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le pagarán desde el día que nació tu bebé y ya esta por qué yo también estoy en paro y mi hijo nació el 15 de noviembre y me pagaron parte de noviembre y diciembre entero
#37398

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Le pagarán el 100 % base reguladora diaria ,
 u le pagan desde el día que ella nació le sale cuando hechas el paro te lo envían por Gmail o te lo Dan en papel
#37399

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

15 diciembre nace niño
19 diciembre solicito paternidad
12 de enero aprueban solicitud
27 enero recibo primer pago desde el 15 al 31 de diciembre.

Todo esto con seguridad social en santiago de compostela, y banco sabadell. Espero que a alguien le sirva de ayuda mis fechas
#37400

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alicante. 30 Diciembre nace mi hijo, solicito la baja paternidad el dia 03 de Enero, hoy a 28 de enero sigue en "Solicitud pendiente de incorporación a trámite".

Mi mujer la solicita el día 20 de Enero, y nada mas enviar la información le sale en verde que todo correcto. Increíble, por lo que veo a los hombres nos la dan cuando les dan la gana y a las mujeres va mas rápido. 
#37401

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi personalmente  me tarlo lo mismo ke ami marido nos tardo 5 dias o me os en aprobarnolas somos de cordoba alomejor segun las provincias van mas adelantado y otros mas atrasados
#37402

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo
16 de diciembre nace niño
26 solicitó parternidad
10 de enero aprobada
20 envían sms cobro
Y aún no he cobrado nada ni la parte de diciembre ni la de enero
#37403

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien a cobradoo??
#37404

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El lunes a las 12:00 la madrugada del martes cobramos 
#37405

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende el banco no todos cobramos igual unos cobran por la mañana otros al mediodía y por ejemplo BBVA sobre cobrar de 6:30 a 7:30 más o menos 
#37406

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrará 16 semanas con importe en función de lo que cobró el mes anterior al nacimiento
#37407

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

una pregunta lo del segundo pago lo cobraría yo nunca cobre esa cantidad me dieron los días normales y luego pedí el resto será que me van a ingresar eso también 
#37409

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los ING sobre las 13:00 o 13:30h
#37410

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si cobras los 1393,14 eso es el bruto