Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.336 / 3.140
#35026

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que raro lo tuyo porque yo soy Caixa y d Huelva y me entró bien .. última opción esperar al lunes haber 💪
#35027

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas mi niña nació el 30 de agosto y mi expediente lo trasladaron a Zaragoza siendo yo de Ciudad real no entiendo el porqué la verdad y desde q nació e cobrado septiembre y octubre juntos el día 7 noviembre por si te sirve de algo 
#35028

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola chicos! Una duda que tengo... mi pareja cobra paternidad: de dia 1 a 18 de octubre cobro la paternidad y de dia 19 hasta el 31 de octubre empezo a trabajar a media jornada y esta parte de la ayuda al 50% no lo ha cobrado aun... hos ha pasado? Mas o menos cuando lo cobrara? Geacias
#35029

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Mi niña nacio el 24 de agosto y dia 23 de septiembre cobre todo el mes de septiembre mas los dias de agosto por si te sirve de algo
#35030

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s a ver porque tengo mis dudas. Mi hijo nació el 21 de septiembre hice la baja por maternidad el 27 de septiembre y el 1 de octubre me mandaron un sms que había sido aprobada .
El 13 de octubre me llegó un sms diciéndome que en breves me realizarían el pago y el 15 ya tenía el ingreso ,el primer pago. 
Ahora mi pregunta es cuando me van a ingresar el segundo pago el 15 también? O a final del mes? 
#35031

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas.. eh llamado y me an voy dixo que se a emitido orden de pago el dia 10..
Osea que dia lo tengo caixa?
#35032

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puede que durante el viernes 18 sino lunes 21 seguro diría yo.
#35033

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Perdona en qué número de teléfono te lo han dicho? Porque yo llamo y me dicen que la línea está ocupada todo el rato y no consigo que me cojan 
#35034

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En elmi mismo k tume.. lo unico k llamw y cuincidio cojiweon despues 20mil llamadas mas jajajaj
#35035

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola a tod@s estoy preocupada el mes pasado cobre el 14 el primer pago,no sé si después siguen ingresando los mismos días ... Pero hoy no he cobrado,sabéis cómo funciona?
#35036

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

¡Hola! Una consulta a ver si alguien puede guiarme, el día 07/10 aceptaron mi prestación, el día 21/10 me realizaron el pago comprendido desde el 22/09 al 31/10… Mi duda es si alguien sabe cuando cobraré más o menos este mes, ya que no se porque no recibo sms avisándome de nada 😢 y no se si cobraré a finales de mes o no. ¡Gracias! 
#35037

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo normal paras las mamás que su baja es 16 semanas continúadas.., cobras el primer pago durante el mes y luego ya siempre a final de mes lo del mes así hasta el final 
#35038

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si el sms de pago no es por igual a todos ,Ami incluso me llega días más tardes de cobrar así que para nada casi vale la verdad,lo normal tú debes cobrar a final de noviembre tu nómina de noviembre y así diciembre igual,ya tus pagos son así periodicos si tienes la bajas seguida de las 16 semanas 
#35039

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas! Este mes es mi ultimo mes a cobrar, hasta el 25 de noviembre que se me acabará, teneis idea de cómo lo cobrare? Entiendo que será menos que los otros meses y el último día del mes igualmente? Gracias
#35040

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobras al final de este mes de nuevo o al menos así me paso a mi