Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.122 / 3.128
#31816

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi hijo nació el 21/05, me aprobaron el 4/06 y el 16/06 cobré una parte.
Pero como nose que cobro porque no tengo certificado digital ni clave pin ni nada estoy en ascuas sin saber nada, llamo y no lo cogen tengo cita telefónica el día 4 pero ya ves tú..
Estando en paro en teoría cobraría el 100% de la base reguladora, pero lo que me pagaron el 16 ( intuyendo que me pagaron del 21 que nació el bebé hasta el 15 que me ingresaron el primer pago) NO ME CUADRA NADA jajaja
#31817

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

yaaa jejejeje, sin posibilidad de ver la nomina es complicado, a mi la verdad es que cuadra, solamente no se porque separon los pagos...me imagino que para ayudar, no obstante veo muchas personas que llevan 2 meses sin cobrar.
Mis pagos son:
Primer pago - del 31/05 al 15/06 - cobrado el 23/06.
Nomina Junio - 16/06 al 30/06- me imagino que la cobrare el 30...no se.
#31818

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien entiende esto en el primer pago sale lo que cobre   y la nómina es lo que voy a cobrar ahora ? O lo de la nómina ya está cobrado?
Alguien entiende esto en el primer pago sale lo que cobre y la nómina es lo que voy a cobrar ahora ? O lo de la nómina ya está cobrado?
#31819

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La nomina es lo que vas a cobrar ahora, me imagino que entre mañana y pasado cobraremos
#31820

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te deben haber pagado ya hasta 30 de junio  pero tienen trámites hasta que te llegue al banco de unas dos semanas, imagino que la semana que viene
 
#31821

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Enhorabuena, te han hecho mal los cálculos y cobras más salvó que tengas dos trabajos... pero no lo digas mucho... Las fechas son correctas, lo normal si de equivocan es que sea en contra pero cobras más que la base maxima... 
#31822

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No supera la base máxima. Yo pensé lo mismo pero con esos días el mes sería 4005,60€ y la máxima es 4070,10€.  Ten en cuenta que son ambas fechas inclusives, tanto el día que empieza como el que acaba.
#31823

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo que yo no entiendo es que en teoría el primer pago siempre creo que es 15 días más o menos ( el que te pagan una vez recibes el sms) y a tí te pone primer pago, de un mes o más dias
#31824

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya aparecen las nóminas en la tarjeta social digital 
#31825

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cuidado si cobráis de mas, después te lo descuentan de otro mes. A mi me ha pasado
#31826

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi seldo bruto suelen ser 5mil o 5500 de media todos los meses , no está mal amigo me sale el día a 125 euros diarios y eso que tiene un descuento  de cuotas sociales de 8 euros si no sería mas🤣🤣🤣
#31827

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eran 133 euros diarios  menos 8 euros se me queda en 125
#31828

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay alguien que ha cobrado ya o nada todavía 
#31829

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que es solo el 30 no?
El hecho de que estén ya las nóminas es buena señal jeje.
#31830

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que se cobra mañana. El año pasado tuve otro niño y en septiembre que el 30 era jueves igual que este mes, cobré el día 29.