Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.063 / 3.128
#30931

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De qué ciudad? Mi mujer es ing pero nada de momento
#30932

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Málaga, estarán ya al caer entonces 
#30933

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahora mismo también acaba de cobrar ella de ing sevilla. Gracias 
#30934

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La Caixa paga durante el día ? Ami la nómina siempre me a entrado por la madrugada pero la paternidad no lo sé sería la primera vez que cobre
#30935

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo cobre el día 20 de este mes el primer pago algo más de las 5 de la tarde.
#30936

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los que habéis cobrado es porque tenniais orden de pago del 18  no? Ami me an dicho que tengo la orden de pago del día 20 cobraré más tarde supongo...
#30937

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo también soy de la caixa y nada si alguien cobra de caixa que lo diga por favor
#30938

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ni idea. Yo cobre el 20 y la orden de pago la tenía del 11 y a mi mujer le dijeron que le pagarían ya a final de mes. Pero aquí dijeron que pagaban todos los miércoles y por eso estaba mirando porque ella no había cobrado nada aun. Y por sorpresa la tiene ya. Pero no nos habían dicho que a ella le hubiesen dado orden de pago. Como dijeron que ella lo cobraría a final de mes no volvimos a llamar.
#30939

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

👏👏👏 me alegro mucho! vamos viendo la luz al final del túnel 
#30940

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Imagino que todos los que están cobrando son los que tenían algo atrasado no? Nada es del mes corriente. Eso lo cobraremos a finales de este mes supongo.
#30941

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si poco a poco. Yo tengo el grande que todavía no ha hecho el año y está a base de leche de fórmula y la pequeña con 1 mes y medio estamos igual aunque por suerte come menos jaja eso de estar sin cobrar es complicado y más con todos los impuestos y demás que hay que pagar. Pero bueno ya hemos cobrado algo los 2 al menos se va saliendo de todo 
#30942

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo abril no e cobrado
#30943

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Depende cuando te la hayan cobrado o bien cobras ahora o a fin de mes. Eso es lo normal, pero también hay gente que lleva más de 2 meses sin cobrar.
#30944

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por si a alguien le sirve de algo, acabo de cobrar el primer pago que me dijeron que cobraría, la orden se emitió el día 18 y he cobrado hoy día 16, me han pagado desde el 26 de abril(mi hijo nació el 25) hasta el 18 que se emitió el la orden de pago.No se si influye el banco que tengas, el mio es ABANCA y el pago ha llegado a las 14:00.Luego me han dicho que cobraré del 19 al 31 a finales o 1-2 de junio.Lo demás pagos serán regulares a finales de mes o primeros de cada mes 
#30945

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo acabo de cobrar de la caixa