Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.057 / 3.128
#30841

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tengo aprobada la paternidad me enviaron el mensaje el 14 de mayo  y de hay nose nada más voy para 3 mesea sin ver ni un duro 
#30842

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias Tocayo!!! Esperemos que sea asi jaja
#30843

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues ya creo que te harán como a mí , habrán emitido un pago y 2 días más tarde otro, esperamos ya cobrar ésta semana 
#30844

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En otros comentarios lo puse, mi casa y de mi mujer que el subnormal que nos echo la solicitud en la SS no subió los certificados de empresa de ninguno y ya a primeros de mayo que no cobre me hice el certificado digital para ver qué pasaba y me ponía solicitud pendiente a trámite y volví a sacar cita en la SS al día siguiente de casualidad que había 1 y me confirmaron que no habían subido los certificados de empresa de ninguno,un plan vamos, nosotros somos de Málaga 
#30845

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta mi hija nació el 24 de abril a sido aceptado el 18 de mayo y mi mujer el 19 de mayo... Ahora en teoría a finales principios debería cobrar el mes completo más la semana no?
#30846

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Deberías cobrarlo todo a finales. Aquí están diciendo que emiten pagos todos los miércoles pero al aprobarla ese día no creo que la hayan hecho. A finales lo cobrarás todo desde abril imagino. 
#30847

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas noches este mes que cobraremos más tarde o que??? Cae finde el 29 que es cuando se suele cobrar por lo menos yooo más o menos 29 0 30 cobraremos del martes en adelante no?? 
#30848

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo q te salga en targeta digital será para el 30 o 31 mañana estará la nomina subida y miras la fecha ami siempre me han pagado el 28 o el 31 
#30849

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola no tengo tarjeta social ami me an pagado el día más pronto el 29 por la madrugada del 30 y lo más tarde un día 3 asique al caer finde ya no sabía osea que lunes o martes entonces?? 
#30850

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas , Supongo que para el 31 ami es mi último pago y pensé que cobraría antes porque justo se me terminó el día 24 ayer osea que mañana miraré la orden si me sale para el 30 o 31 aparte soy d la caixa 
#30851

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues si supongo q para esos días cobraremos.... Yo llevo desde enero me queda hasta julio...porque pedi las 6semanss obligatorias y luego las otras 10 a mitad de jornada asíwue hasta julio la mitad me la pagan ellos.. Yo también de la caixa esperaremos al lunes o martes aver gracias 
#30852

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces en tarjeta social se suben mañana las nóminas no? Es aquel me  metí y no sale nada por eso pregunto 
#30853

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

buenos días! Sabéis cuando suben nóminas a la aplicación esque no me aparece todavía. Gracias de antemano
#30854

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

He leido por aqui algo de que la subiran mañana, que la suben los dias 26
#30855

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias abre si tengo suerte porque me la aprobaron el día 22 ojalá me paguen a finales