Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.023 / 3.140
#30331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta pedir cita telefonica aunque sea en otra provincia. Asi te podran resolve como està tu expediente porque esta todo centralizado
#30332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema que yo creo que facturan el 25. Entoncea no te aabria decir si para este mes da tiempo a que te la abonen. Mira en la tarjeta digital (ponlo en google con cl@ve o certificado)si te han cargado la nomina
#30333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Las mismas fechas que yo pero yo el mes pasado mi hijo nació el 3 de marzo y me la aprobaron el 30 de marzo , el primer pago me lo hicieron el 12 de abril 
#30334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es normal no haber cobrado todavía con ING?  Va a ser mi primera vez que cobre
#30335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy de Ing y cobre ayer la primera vez. Mi nene nacio el 29 y me la aprobaron el 8 de Abril
#30336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola!!! Yo también soy d lleida y la orden de pago me ha salido hoy! Supongo que mañana debería estar ingresado..
#30337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues que raro! Mi bebé nació el 21 de marzo y yo la presentación la tengo aprobada desde el 5 de abril. 
Ha alguien también le ha pasado este retraso? 
Gracias
#30338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas a todos pues mi caso,mi mujer dió a luz el 26 de marzo y el día 12 de abril solicitamos los permisos de baja por maternidad y paternidad y a día de hoy nos sale pendiente de trámite, alguien en la misma situación?
#30339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy he llamado para ver cómo iba mi prestación. Por lo que me comentan cualquier prestación aprobada después del 25 no llega a principio de mes porque el 25 es cuando tramitan ellos los pagos. También hacen los trámites del 10 al 12 y pueden llegar para el día 20. Por lo tanto, los que se la hayan aceptado del 25 en adelante probablemente no les llegue hasta el día 20 si les ha dado tiempo a tramitarlo todo. Si no ya les llegaría al final de mayo.
#30340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estuve así más de un mes, cuando llame me dijeron que el trámite máximo es de 30 días si pasada esa fecha aún sigue en esa situación la solicitud, entonces desde el teléfono de la seguridad social te lo reclaman.
#30341

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias por la info! Deben estar a tope al teléfono porque es imposible contactar 😬
#30342

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Puedes pasar el telefono al que hay que llamar?
#30343

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la sede electronica me pone: expediente resuelto en fecha 20/04/2022 y el sms que me mandan indicando la aprobacion lo recibí el día 27.
Para pagar tendran en cuenta el dia 20 que es cuando se resolvió y aprobó mi expediente y cobrare este mes?
#30344

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

915421176
#30345

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según me han dicho es desde que está aprobada.