Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.999 / 3.140
#29971

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Caixa ,Barcelona cobrado me llegó esta tarde 
#29972

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo en la solicitud puse la fecha de inicio y cuando terminó.. pero en 2020 con mi primer hijo lo hice igual y al cobrar el 3 mes me lleve la sorpresa esa y no me hicieron el pago, por eso pregunto
#29973

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi la del trabajo si me llega de madrugada, pero esta me llegó el 30 a medio dia
#29974

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ourense, la Caixa acabo de cobrar.
#29975

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sevilla 
#29976

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Seguiré esperando ya os cuento 
#29977

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Valencia nada..
#29978

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece que no te cobran nada en la maternidad. Lo que no se si en la pateridad tampoco... Me lo han dicho en un grupo de mamis que tengo del barrio
#29979

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí sí te retienen por desgracia...de hecho me lo confirmaron en una cita de la seguridad social que concerté por este mismo motivo, pero tengo la cabeza a la tres de la tarde y no me acuerdo del porcentaje... Es que los cálculos nunca me salen y ya estoy un poquito cansada de ir tras nuestros amigos de la seguridad social
#29981

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues voy a preguntar, porque a mí sí que me han retenido estos meses...
#29982

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Están exentas del IRPF pero no de las cuotas sociales. Al importe que aparece en nómina que es bruto hay que descontarle un 6'75 creo. O 6' algo el pico no me acuerdo bien.
#29983

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami me sale 1200 mas o menos y bruto 1300 y  algo te quitan porque ami no me llegan nunca los 1300.
#29984

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como dice en el otro mensaje te quitan de la contingencias de la seguidad social un 6.35% del sueldo bruto. Por eso no te llegan exactos los 1300
#29985

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo nose si sere la unica pero yo soy de caixa de sevilla y todavia no he cobrado tiene algo q ver lo de las provincias?