A coruña abanca nada. El martes fue festivo local pero madre mía! Hasta el lunes?? A tirar de ahorros pero menuda vergüenza!!
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Entonces, que provincias quedamos por cobrar?
CADIZ
A tomar por culo! Mi hijo tiene que comer!!!
Este lo sé, por desgracia 😭
Esque vaya tela! Cobra todo el mundo menos los que estamos de baja porque hemos tenido un bebé y lo que eso conlleva. Esque es vergonzoso vamos. Si mi pareja no estuviese trabajando porque no se pudo ocger la baja por esto mismo nose que haríamos. Ánimo...
De pena hija!! Ya somos 2
Cádiz, baleares, A Coruña y Ourense
Me contesto esto la gestora de mi banco que es la Caixa.
Alguien de la provincia de Cadiz que haya podido contactar con la seguridad Social y tengamos una explicación?? Porque a Coruña y Ourense ya se ha dicho ( creo recordar)
Yo soy de Cádiz Chipiona Unicaja y el día 1 no fue festivo local , aquí trabajo todo el mundo menos los maestros , entonces como va a ser asta el lunes , por dios quien paga y quien nos da de comer mancha de sinverguenzas
Aver yo e cobrado dsd el mismo dia q me pedi la baja, el mismo dia del parto , cobre dsd el 24/01 hasta el 28/02,
Yo estoy igual que tu también con 3 hijos y sin dinero teniendo que estar pidiendo a los demas es que manda cojones no entiendo que esta pasando este mes