Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
178 / 3.139
#2656

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tampoco esperemos un poco... Yo mañana voy a la seguridad social a solicitar lo de los 1000 y preguntaré que está pasando con los pagos 
#2657

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo estoy en un puro nervio con esto tengo 2 hijos y con eso es con lo que contaba me cagó en todos estos políticos corruptos 
#2659

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por favor,mañana comenta lo que te digan.Yo tengo cita el dia 6
#2660

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola ,mande solicitud de maternidad el 11 de noviembre y me ingresaron el 21 de noviembre y luego el 29 del mismo mes ,el pago siguiente fue el 30 de diciembre y se supone que ya debería tener ingresado lo de enero pero ... no se que pasa !

#2661

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo de los 1000, te lo dan en un solo pago? Cuánto tardan en pagarlo?
#2662

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si mañana os cuento, espero que cobremos ya pero vamos que una reclamación se llevan de mi parte
#2663

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nada.. soy del Santander acabo de mirarlo y aún no cobramos 
#2664

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si , es un solo pago , dan 1000 euros hace años daban 2000 lo sé por mi prima pero ahora dan eso , me dijeron que en tener mi hija dos o 3 meses pero mi hija tiene dos meses y medio y nada .. esperaremos .. y también después cuando terminas de cobrar todo dicen que te dan 100 euros al mes durante un año si te pones a trabajar con contrato de por lo menos 20 horas semanales eso lo sé por mi prima . Ósea  que también hay que pedir eso . 
#2665

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

o
#2666

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya sabemos que son unos caras dura pero vamos a esperar, yo tambien tengo cita mañana y a ver que cara tienen al dar explicaciones.

#2667

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mío tb tiene dos meses y media y de la manera que están pagando calculo que me pagarán dentro de muchos meses
#2668

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 1000€ es un solo pago que lo haces por el inss y solo si no sobrepasas una cifra al año de ingresos ,lo de los 100€ lo tienes que solicitar en hacienda y es la deducción de maternidad 
#2669

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Los 1000€ te lo dan por tener el primer hijo?
#2670

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Q es eso de los 1000€?