Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.750 / 3.130
#26236

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No 
#26237

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me da de que al tener 28 días cobraremos mañama o pasado... Pero sabiendo que tarda días y tenía 28 este mes deberían de haberlas pasado antes que como a ellos no les falta el día 1 pues claro vaya tela 
#26238

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En La Coruña es festivo local así que yo sí que no cobro hasta el 2 o el 3





#26239

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola! Realice la baja de paternidad el 22/02 sabéis si me pagan a primeros de Marzo o lo aplazan a finales de Marzo primero de Abril. Ya está aprobada y todo. Pero tengo esa duda. De hecho pone que el primer pago es del 31/01/2022 al 28/02/2022 pero claro yo y mi mujer tenemos dudas. No sé si alguien me las puede resolver. Que tengáis un buen día y espero que nos paguen pronto a todos que esto es un cachondeo! 
#26240

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bueno yo llame a la seguridad social.. y dicen que el ingreso lo hicieron el 28 pero que se hará efectivo el 3 bla bla bla .. ya saben los cuentos que sueltan .. en cambio la ayuda de los 100 euros a mi me la ingresaron el día 24…
#26241

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola, yo estoy igual que tú. A ver si contestan pronto...
#26242

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hay que ser sinverguenzas
#26243

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es que no se puede vivir con esa incertidumbre. Y de verdad no se que piensan en la seguridad social. Que podemos estar un mes sin ingresar? 🤣😅
#26244

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Es increíble que estos sin vergüenzas no piensen en la gente que realmente si necesita, gente que depende mucho de estos ingresos para poder sobrevivir en este país lleno de corruptos y gente falsa.. no me explico que no tengan en mente que hay críos pequeños en medio y que les estamos arrastrando a la miseria por culpa de gente que no sabe o no quiere hacer su trabajo bien echo, pensado en los ciudadanos. Yo tengo la esperanza todavia de cobrar hoy por la caixa, pero por lo que estoy leyendo tienen que pasar 31 días por parte de la inss. Penoso
#26245

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

3 días para hacer el ingreso? Yo de verdad no entiendo nada 
#26246

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El 3????? Qué barbaridad………..
#26247

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Exacto, la tenía más baja pero saltaba todo así que la tuve que poner a 4,6. Es indignante las subidas, el año pasado 0,12 el kw en el mismo período y este año a 0,34, y seguimos subiendo…
#26248

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y dos y tres….si te sirve mi ejemplo: nació el 20-n, prestaciones solicitadas el 3-12, la mía aprobada el 3-1 y primer pago de mes y 10 dias el 13-1, la de mi marido aprobada a finales de enero y primer pago el 2/3 de febrero.
#26249

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien de Liberbank que haya cobrado los 100€ por hijo. Porque estamos a 1 y nada se fue febrero jijjk
#26250

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la tenía a 5,300 para 55 metros(la casera lo puso así por todo eléctrico) pero es que era una exageración. Y la gasolina a 1,60(diesel)…….