Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
451 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.677 / 3.130
#25141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sii yo me refería en mi caso. Xk yo el mes pasado cobre el 31
🤣🤣🤣🤣
#25142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Alguien que haya solicitado la baja de parternidad a partir del día 13 de diciembre sabe algo? Yo lo hice ese día y aún no se absolutamente nada de si la tengo aprobada o no... Ni sms ni nada y no tengo manera de verlo en ningun lado en internet
#25143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Qué raro, intenta coger cita telefónica con el inss a ver si te pueden decir algo, yo lo hice así para preguntar si estaba todo bien hecho y me dijeron que si. 
#25144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas a qué número llamáis vosotros para poder hablar con la ss?? Necesito una cita para Hacer lo de la clave y no hay manera ninguna 😰
#25145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, yo la hice el 23 de diciembre, el dia 3 me llego el mensaje de que estaba aprobada y desde entonces nada
#25146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo la hice el 19 de Enero y ese mismo día a la hora de presentarlo me llegó sms y notificación que estaba aprobada . Llame por teléfono para ver qué estaba podo bien y me confirmaron que estaba todo aprobado. 
#25147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo llamo a este 915 421 176 te piden el los dos primeros números del código postal y luego marco dos veces la opción 1 y me pasan con información general . Te digo este para que no andes esperando a escuchar las opciones . 
Hay veces que no te desvían las llamadas o das a las opciones 1 y no corta cuelga y vuelve a insistir al final te responden 
#25148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Cobrarás ahora para febrero seguro👌
Cierran nóminas del 10 al 15 no estoi seguro por eso deberías de cobrar ahora los días de diciembre y el mes de enero incluso puede ser que te paguen los días de diciembre antes con suerte👍
#25149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero aún no has cobrado no? Yo hoy ya he averiguado que si está aprobada pero no he cobrado aún 
#25150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que va! No cobre aún!
#25151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mil gracias! El lunes me podré a llamar 
#25152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias estaremos atentos 
#25153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo hablé con ellos el viernes y me dijo la chica que las transferencias las hacen los días 25 de cada mes imagino que los que tenemos la prestación aprobada a lo largo de este mes de enero cobraremos la semana que viene . Por lo menos eso me dijeron por teléfono 
#25154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ojalá! Yo lo único que quiero ver la nómina… porque unos dicen que te quitan un 6% otros que a ellos no….
#25155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Según me imformaron a mi, el 6% se descuenta a los que estamos dados de alta en la seguridad social, osea los k mantenemos el trabajo. Y el que no estaba trabajando, no le descuentan ese 6%, lo de siempre, el k trabaja es el k más paga....