Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.219 / 3.128
#18271

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Por cierto alguien más a cobrado?.o solo a cobrado la chica que lo a dicho esta mañana? 
#18272

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo solo he leído a ella de momento, esperemos que mañana cobremos todos. 
#18273

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami cuando me llega el sms cobro a los dos días.. Y me a llegado esta mañana así que hasta el viernes no lo espero.. Aunque si algunos empiezan a cobrar hoy igual mañana si cobramos el resto.. Pero ya te digo que yo siempre a sido a los dos días de recibir el sms
#18274

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo el mismo problema. Tengo clave PIN y permanente; el problema es que para la informacion a la que queremos acceder se requieren ciertos parametros de seguridad que solo pueden activarse presencialmente. Por ello o bien puedes coger cita previa en las oficinas del INSS (yo conseguí cita prevía hoy a las 01.10am) o tambien en las oficinas de AEAT. Tambien tengo cita en esta ultima para que me activen tambien el certificado digital. Vaya periplo...
#18275

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo el primer pago no recibir el SMS y de momento el segundo tampoco lo he recibido Asín que haber. 
#18276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pero estuviste probando todo el rato por internet o como lo hiciste por que yo e llamado y estoy queriendo coger cita por internet y no me deja en ningun municipio y si digo mi codigo postal me dicen que tampoco hay entonces no se que mas hacer podrias explicarme como lo hiciste? 
#18277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi mujer y yo Solicitamos El día 19 de abril en Madrid y nada sigue pendiente de entrar a trámite este mes me tocará pedir un préstamo para poder pagar alquiler y crédito vergüenza de administración
#18278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, lo sé. Llevaba dias intentadolo. Hoy de madrugada (01:00 aprox) lo volví a intentar y ya podía elegir fecha y hora. Eso sí, la cita la tengo para el 18 de mayo....
#18279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues yo solicite 19 abril en Madrid ,me sigue poniendo pendiente de entrar a trámite así que tendré que pedir un préstamo, para poder subsistir es una vergüenza 
#18280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vale gracias voy a seguir intentandolo por internet hasta que me deje..
#18281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si yo tambien 
#18282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi prima tampoco recibe y cobra 
#18283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabamos de recibir el sms hoy o mañana cobramos, yo meses atras cuando recibo el sms a las dos 3 horas he cobrado 
#18284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te pagaran a final de este mes komo los anteriores meses, te ingresaran lo k koresponde al dia k terminaste
#18285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Avisa cuando cobreis