Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.151 / 3.141
#17251

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo e encontrado.. Haber si se yo hacerlo jajaa... 
#17252

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La casilla 0013 cuando le das en qué apartado se pone? 
#17253

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hoy me llegó la carta a casa que está aprobada, desde el 25 de enero. También recibí una llamada desde Madrid donde mi caso lo pasan a la dependencia de la provincia. 

Lo peor es que me dijo los 25 cierran las nóminas o pagas " que no cobraría hasta el día 1 al 5 de mayo, le pregunto porque tanto tiempo y me dice que es así. A veces dice que el día entre el 10 y 12 hacen algunas excepciones y si fuera mi caso, cobraría el día 25 de abril. 

Cómo pueden dejar tanto tiempo a una familia sin percibir sus derechos. 
#17254

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A un teléfono 901 esr número te cobran, luego cuando llegue a casa te digo el número exacto 
#17255

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Desde el 25 de enero..??? 
#17256

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, mi paternidad corresponde del 25 de enero al 21 de marzo 
#17257

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo el primer pagó lo cobre un dia 9.... y luego ya a final de mes/principios la nomina mensual.. en mi caso 27 enero tramité la prestacion(desde casa) y 9 febrero ya cobré el primer pago con los dias de Enero y luego ya el 3 de Marzo el mes de Febrero... fueron rapidos.... metete en la web tu tarjetasocial y con la cl@ve permamente puedes ver nominas y pagos que te van hacer
#17258

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ahi no lo pone.... tienes que verlo en tarjetasocial y si te sale nomina de Marzo es que vas a cobrar ahora....
#17259

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo es que lo veo en periodos sucesivos. En la primera solicitud, veía lo mismo que tú.

#17260

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola una pregunta  me han enviado el mensaje el día 25 este mes cuando voy ha cobrar??? 
#17261

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Te han enviado un sms en el movil que pone se pagara proximamente tu prestacion o algo asi? Si es asi cobras en breve, hoy, mañana, pasado o la semana que viene
#17262

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me han enviado que El INSS le informa: Su prestacion de Nacimiento y cuidado de menor ha sido aprobada. Puede acceder a la notificacion en la sede electronica de la Seguridad Soci aprobado 
#17263

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El día 25 este mes me lo han enviado lo que pasa el día 25 si cierran los pagos a ver si cobro este mes 
#17264

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No siempre sale s’hi, Yo cobré la primera vez el 3/03 y sigue sin aparece Nada...Habia otra familia que llevaba un par de meses y igual no pone ningun dato asi que, el que no le salga Nada no quiere decir que no vaya a cobrar
#17265

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Gracias, el problema es que no sé acceder donde me dices, no se con cual clave entrar. Me puedes mandar un privado explicando los pasos, te lo agradecería. Gracias