Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.142 / 3.140
#17116

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola buenas 
Yo solicited la paternidad 27/02/21 estado fue ( incoporacion a trámite) asta día de hoy que a cambiado a ( solicitud se está tramitando)  será que cobraré este mes si tengo suerte o no significa nada el cambio del estado solicitud  gracias
#17117

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí lo único que me pone es que a partir de mañana puedes ver los datos fiscales,para cuando se abra el plazo puedas comparar los datos y que no haya errores ( la renta online empieza el día 7 pero siempre se puede antes ) un día o dos antes 
#17118

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#17119

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Intenta llamar a partir de las 7 de la tarde
#17120

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Apartir de mañana lo puedes hacer, dia 24
#17121

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A vale gracias.. Pues mañana lo miraré haber que sale 😜
#17122

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El horario dice de 9 a 14:00. 

Lo haré, gracias 
#17123

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, dónde se miran las nóminas de maternidad/paternidad? Por dónde y qué itinerario tengo que hacer? No consigo encontrarlo. 
#17124

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Una pregunta, estoy cobrando la paternidad y ahora se me termina el contrato de trabajo, sabe alguien que pasa en esta ocasión? Estoy de baja de paternidad hasta mediados de mayo y el contrato se me termina a finales de este mes, pero no renuevan ya que hay aun trabajadores en erte etc...se me termina el contrato estando de baja de paternidad, alguien me puede decir si sigo cobrando o voy al paro...
#17125

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

#17126

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Muchas gracias!
#17129

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días alguien sabe si te despiden de un trabajo con ese certificado de empresa se pueden solicitar las semanas que quedan de paternidad?... O primero hay que apuntarse al paro? 
#17130

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya disfrute en un primer momento las 4 semanas obligatorias y hace ya 40 dias pedi los meses restantes y no tengo respuesta de ello lo unico que me sale es esto. Y no se si cobrare