Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
1.077 / 3.140
#16141

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mi consejo como yo lo hice, vas a una oficina de cl@ve, te paso link para buscar toda las oficinas disponibles de tu provincia https://administracion.gob.es/pag_Home/atencionCiudadana/encuentraTuOficina/OficinasRegistro_CLAVE.html#.YD5il2mCFPw
Cuando vayas pide la clave permanente de nivel superior(solo la dan presencialmente) y al tenerlo entras aqui https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/!ut/p/z1/fZDLDoJADEW_xQVLp0UDPnYTY1A0RuILuzFIxnEMMARG-X0xuvFFF03a3HtyWyAIgbLopmRklM6ipJ735B4WNh_bkxUuvd6cYzDwlgtn7XcREXYfgrU_wmDiu5vZaGp3Ageo2b8FAsojKWAf65SVJTPXuqlMxUp_0b_sDzr-Kf5IRx8B3vKtXPclaGD4QDLRx-czeHbs9iVQIU6iEAW7FvX6bExeDi20sKoqJrWWiWD1NRb-spx1aSB8V0KebtJ2iBcnuc05b7XuRRbl-Q!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/?page=com.ss.tuss.inicio
Introduces tu dni y clave que te hayan dado y directamente si no te la han tramitado te pondra que has tenido un hijo recientemente que puedes solicitar prestacion, rellenas 4 cosas de nada y la envias(ese mismo dia o al dia siguiente la tienes aprobada), cuando lo tramites te saldra automaticamente el certificado que tu empresa ha mandado y te pondra hasta la cantidad que cobras.
Yo el 27 enero lo gestioné todo y el 28 aprobado y 8 febrero me hicieron un pago ya inicial de los dias de Enero.
Espero os ayude, un saludo
#16142

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Llamar a ellos es una tonteria... yo lo intenté una semana desde el 20 Enero hasta que descubri como hacerlo sin tener que ir
#16143

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Bbva Albacete y nada! 😔
#16144

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Prueba a pedir cita desde la web a las 01:00en adelante tramita todo que si no nadie te lo tramita
#16145

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy Sabadell y sigo sin cobrar
#16146

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo gano más ahora que trabajando porque estoy cobrando el 100% , como todos los papis y mamás que están de baja por maternidad
#16147

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La empresa lo único que hace es que el gestor manda el certificado de nacimiento y certificado de empresa a la seguridad social nada más...lo de más lo tienes que hacer tu! Antes de nada tienes que registrar en el registro civi a su hijo/a como supongo que ya habrás echo, y luego ir a la seguridad social con cita previa, y que un fucionario te haga el trámite...mi caso, me costo mucho que me dieran hora, tuve que llamar al de pago, una pasta! Después me pasaron con otra persona y me colgaron 😡 pero...al llamar al de pago volvi a llamar a los números que te salen y me dieron hora para el día siguiente, parece que lo hgan adrede...y te Dan la clave para que lo puedas gestionar tu mismo/a o para que puedas muchas gestiones sin ir a ninguna oficina. 
Por cierto, aun no he cobrado, y tengo el SMS desde esta mañana, Tarragona 
#16148

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que suerte 💪  yo ya recibí el SMS que  pagan desde el día 19 de enero hasta el 28 de febrero. 
#16149

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como todos, claro. De eso no nos quejamos(o eso espero).
#16150

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Huelva nada soy bankia recibi el sms esta mañana...
#16151

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar!!!!
#16152

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

👍 cuando has recibido el SMS y de que banco 🏦  
#16153

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo recibí esta mañana a las 9 : 40 y me acaba de llegar el cobro
#16154

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya he cobrado
#16155

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De donde eres