Acceder

Subsidio por desemple y declaracion de la renta 2016 y 2017

0 respuestas
Subsidio por desemple y declaracion de la renta 2016 y 2017
Subsidio por desemple y declaracion de la renta 2016 y 2017
#1

Subsidio por desemple y declaracion de la renta 2016 y 2017

hola a todos,

hace un mes que me llego la carta del sepe por el cobro individo de un importe de 4,552,periodo del cobro individo del 14/04/2016 al 14/09/2017,me reclaman esa cantidad por que no cumplia los requisitos,lo que no entiendo por que tardaron tanto tiempo en comunicarmelo y la verdad es injusto, por que en mi punto de vista cumplo todos los requisitos para el subsidio somos 4 de la unidad familiar ,mi mujer cobra en bruto 1734€ en doce pagas,y una prima que les da la empresa en bruto de 3400€ una vez al año en marzo,pero alli donde viene mi problema,la prima es una gratificacion que le da la empresa pero  no sabia que cotizaba todos los meses pero ella lo cobra una vez al año,pregunte en el sepe y m han dicho l tenias q haber comunicao en marzo para que t lo paren y despues vuelves a reanudar el subsidio,la verdad no tenia ni idea de que la empresa cotizaba por la prima,resumiendo despues de el recurso no m queda otra q pagar,soliciti fracionar el pago por que tengo 3 prestamos mas la hipoteca,lo que si os queria preguntar sobre la declaracion de la renta 2016 seguramente parte del subsidio q m reclaman esta metido en la renta del 2016,y voy a esperar el borrador del 2017 a ver si esta metido la otra parte del subsidio q m reclaman,

gracias a todos,