Acceder

Devolución Renta 2016

17 respuestas
Devolución Renta 2016
1 suscriptores
Devolución Renta 2016
Página
1 / 2
#1

Devolución Renta 2016

Pues un año más es interesante saber cómo nos van devolviendo las cantidades solicitadas.

Mi caso, presentada solicitud devolución 5 abril 2017 a media mañana.

En "estado devolución" ha pasado de "Su declaración se está tramitado" a "Su declaración estña siendo comprobada".

Os iré informando

 

Saludos a todos

#2

Re: Devolución Renta 2016

Pues yo la hice el dia 5 a la 1 de la madrugada osea antes y todavia esta tramitando, como puede ser? No las comprueban comforme van recibiendolas? Es posible que como este año cobro muchisimo más tarde en pagarse?

#3

Re: Devolución Renta 2016

Ya te cambio o siguen comprobandola? La mia esta desde el 6 comprobando

#4

Re: Devolución Renta 2016

Hola Teresa,

Sigue en estado "se está comprobando".

Un saludo

#5

Re: Devolución Renta 2016

Yo la hice en avila por internet el primer día y a primera hora, a devolver 4000€ Es exactamente a la anterior, y a día de hoy sigue en " su declaración se está tramitando".

#7

Re: Devolución Renta 2016

Hola lamajo,  el año pasado me devolvieron el 3 de enero de 2017

Y fui varias veces a preguntar a aeat y me decían q hasta el 31 diciembre tenían tiempo.

A devolver eran casi 3000 

#8

Re: Devolución Renta 2016

Eso me han dicho cuando he llamado, pero a dia de hoy no se mueve de comprobando, esto es una vergüenza, gracias por contestar

#9

Re: Devolución Renta 2016

Hola buenas, alguien me puede informar si por avila a alguien se le a cambiado, en mi caso desde el primer dia no se a movido y al llamar no me dan solucion alguna, solo dicen que somos impacientes que miraran cuando tengan que mirar, gracias de ante mano.

#10

Re: Devolución Renta 2016

A mi el año pasado me equivoque x hacerla individual y la anule, hice una nueva conjunta y a los 19 dias ya tenia en el banco los 4000€, este año parece que no va a ser igual, saludos.

#11

Re: Devolución Renta 2016

la mia por lo menos no se a movido aun, nos toca esperar, grrrrrrr.

#12

Re: Devolución Renta 2016

Yo desde el día 5 a las 9 de la mañana su declaración se esta tramitando. Es en Fuenlabrada por si alguien igual que yo.saludos

#13

Re: Devolución Renta 2016

Aún sigue sin moverse, y hoy encima voy a preguntar y el señor mal educado de la mesa de recepción me dice que si me estoy pensando que soy el único expediente en curso para cobrar , que hay más cosas importantes que se tienen que resolver antes, valla un impresentable que no respeta a nadie.

#14

Re: Devolución Renta 2016

Alguien se le a movido algo en avila? Gracias d antemano

#15

Re: Devolución Renta 2016

En Sevilla ni un ápice,  el año pasado me devolvieron en diciembre y este año me parece que va también para largo.

Digo yo, si mi situación familiar es exáctamente la misma..........