Acceder

Renta 2016

3 respuestas
Renta 2016
Renta 2016
#1

Renta 2016

Buenos dias.

Despues de realizar el borrador me aparece lo siguiente, y la verdad que no se donde corregirlo en el borrador.

Cotizaciones de Autónomos "CT" No se han incorporado cotizaciones de autónomos de determinados regímenes, compruebe y en su caso cumplimente en la declaración

#2

Re: Renta 2016

Esto es lo que me sale, alguien que me pueda ayudar. Si me voy abajo a ver datos NO incorporados me dice una cantidad que no se donde tengo que ponerla. Gracias de antemano.

#3

Re: Renta 2016

Hola Francisco, tengo el mismo problema, alguna solución?

En forocoches proponen llenar la casilla 102, yo lo hice y continúo con la misma alerta.

 

 

 

 

#4

Re: Renta 2016

Eso sólo quiere decir que la Agencia Tributaria no ha rellenado automáticamente el valor de tus cotizaciones, porque no las conoce, pero te avisa para que lo hagas tú. "Incorporar" es lo que hace la Agencia Tributaria al rellenar automáticamente tus datos, mientras que lo que tú haces es "cumplimentar", por eso no te está diciendo algo que te falte sino algo que les ha faltado a ellos. Lo bueno sería que el aviso desapareciera al rellenar la casilla (concretamente la 102 para autónomos), pero si ya lo has hecho lo puedes ignorar.