Acceder

Hija de 21 años con 52% de minusvalía. ¿Qué seria más ventajoso un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión?

1 respuesta
Hija de 21 años con 52% de minusvalía. ¿Qué seria más ventajoso un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión?
Hija de 21 años con 52% de minusvalía. ¿Qué seria más ventajoso un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión?
#1

Hija de 21 años con 52% de minusvalía. ¿Qué seria más ventajoso un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión?

Tengo una hija de 21 con un 52% de minusvalía física reconocido en periodo de formación y sin recursos. Soy mas amigo de los fondos de inversión que de los planes de pensiones con pocos conocimientos la verdad. Legalmente puedo ingresar yo periódicamente en un fondo o plan a nombre de ella.Pensando en la fiscalidad y el ahorro que seria mas recomendable.

#3

Re: Hija de 21 años con 52% de minusvalía. ¿Qué seria más ventajoso un Plan de Pensiones o un Fondo de Inversión?

Perdón? Pero si tienes una minusvalia tiene alguna ventaja plan contratar de pensiones o fondo? 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar