Acceder

Impuestos y Sexo

6 respuestas
Impuestos y Sexo
Impuestos y Sexo
#1

Impuestos y Sexo

Buenos dias, seguro que con ese título ya he captado vuestra atención.

Llevo unos 2 meses en el Planeta Rankia, y desde entonces no he dejado de aprender gracias a las preguntas de los usuarios y por supuesto gracias a los habituales cracks del foro fiscal, Batiscafo, Leopol72, Bacalao, Lunatico, Lackland, W. Petersen, y no se si se me olvida alguien más. En cualquier caso, quería simplemente eso, daros las gracias a todos y desearos Feliz Navidad.

Si no os ha tocado la Lotería, consolaos y pensad lo bueno que es tener salud para eso del Sexo. :-)

Un abrazo.

#2

Re: Por supuesto que "Felices Fiestas"

Desde este foro de amigos "preguntones" y "contestatarios" deseo mucha salud y grandes plusvalías por las que pagar a nuestro "socio" la AEAT.

Saludos y Felices Navidades

#3

Re: Impuestos y Sexo

No juego a la lotería así que es difícil que me toque, pero gracias.
Igualmente, feliz Navidad a todos!!!!!!!!!1

Un saludo

#4

Re: Impuestos y Sexo

Os podéis creer que compré sólo un boleto de esos benéficos con donativo y me ha tocado el reintegro...

Un saludo

#5

Re: Impuestos y Sexo

Que bien. Enhorabuena Leopol72. Y como no habrás pasado de 2.500 € tu premio estará exento de impuesto. Mira, papeleo que te ahorras. Todo son ventajas...Y tu que no querías jugar...:-D

Ay!! La loteria de Rankia me parece ha tocado también el reintegro.

Un abrazote. Felices Fiestas.

#6

Re: Impuestos y Sexo

Es que no me molesté en pedir el de Rankia, me he pasado de listo je je

Un saludo

#7

Re: Impuestos y Sexo

Aunque sea con retraso por ausencia estos dos días festivos, felices Navidades para todos sin excepción y lo mejor para el próximo 2017.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.