Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fiscalidad Agente de Seguros sin gastos deducibles de oficina y demás

1 respuesta
Fiscalidad Agente de Seguros sin gastos deducibles de oficina y demás
Fiscalidad Agente de Seguros sin gastos deducibles de oficina y demás
#1

Fiscalidad Agente de Seguros sin gastos deducibles de oficina y demás

Buenos días,

Trabajo como AGENTE DE SEGUROS para una conocida compañía desde el año 2014. Este año he obtenido importantes ingresos, con la retención del IRPF del 15%.
Tengo hipoteca, dos hijos menores y no me puedo deducir más gastos que alguna pequeña factura y mi autónomo correspondiente. Es posible que si hasta ahora me han devuelto pueda llegar a pagar yo??.

Agradecería alguien me indique como funciona esto, porque estoy muy pérdida en tema de fiscalidad la verdad.

Mil gracias de antemano

#2

Re: Fiscalidad Agente de Seguros sin gastos deducibles de oficina y demás

Si, es posible. Si has ganado mucho es posible que tengas que pagar. Es lo normal.

Para que te hagas una idea, un recién llegado al mundo de los Agentes de Seguro, sin hijos, sin hipoteca, con retenciones de un 7%, ganando unos 11.000 ya le toca pagar....tienes hijos, una hipoteca que supongo que es de antes de 2013, y mayor retención tendrías que ganar mas de eso.

Mira a ver si tienes deducciones, la cuota de autónomo, cuotas de colegios profesionales, seguros de responsabilidad civil, el móvil que uses exclusivamente para el trabajo, o el 50% si solo tienes una linea, gastos de representación...