Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversión Extranjera para Expatriado

3 respuestas
Inversión Extranjera para Expatriado
Inversión Extranjera para Expatriado
#1

Inversión Extranjera para Expatriado

Buenos dias,

Queria preguntaros, en mi caso (expatriado) estoy exento de abonar IRPF y presentar la declaración de la renta (no la he presentado nunca). Si realizo un deposito por menos de 50.000 euros en Francia, ¿me obligaría a presentar la declaración, aun sin tener que rellenar el 720?

Gracias

#2

Re: Inversión Extranjera para Expatriado

Si te refieres a presentar declaración en España, la respuesta es no.
Si eres no residente no tienes que declarar por el IRPF en ningún caso. Solamente si tuvieras rentas de algún tipo en España, tendrías que declarar pero sería por el "Impuesto de No Residentes".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Inversión Extranjera para Expatriado

Realmente soy residente fiscal en España, me aplican el articulo 7P (tengo el documento de la empresa), pero al no llegar a los 60.100 euros pues estoy exento. No pago impuestos en el pais de trabajo (Marruecos), ni tebgo contrato marroqui (solo contrato español). ¿Como me afectaria el deposito?

#4

Re: Inversión Extranjera para Expatriado

Fiscalidad Internacional - Contrato en ANGOLA
Paso a contarles mi caso que es un poco especial. Soy frances resident en España (N.I.E) con autonomo, voy a jubilar et recibir una renta de Francia e España.
Tengo mia casa principale en España e intencion dentro 5 años de voltar definivamente en España.
Agora soy trabajando en Angola mas de 183 dias por año e pago me impostos en Angola.
Que imposto deberé pagar en españa al no llegar a la condición de no residente en España?
Gracias por su ayuda,