Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de replicas por redes sociales.

3 respuestas
Venta de replicas por redes sociales.
1 suscriptores
Venta de replicas por redes sociales.
#1

Venta de replicas por redes sociales.

Buenas! Soy nuevo aqui, buscando por internet mis inquietudes con el tema que he dejado en el titulo, encontre algún post que se asemejaba a mi situación actual que ahora os expongo:

Hace un par de meses con motivo comprar una camiseta de mi equipo favorito conoci a un proveedor, hable con el y me convencio bastante y le compre la camiseta que andaba buscando. Despues de 2 semanas ya la tenia en mi domicilio y... guau la calidad de sorprendio y decidi sacarme unos extras vendiendo productos de este proveedor a gente por las redes sociales. El mes pasado al ser el principio me compraron quizas 25 camisetas mis beneficios mensuales superarian por poco los 100€, per este mes ya he vendido mas de 50 y la cosa va subiendo y yo me voy asustando por que se que esto no es legal.

Querria saber si hay alguna manera de encubrir esto, me refiero a, si no supero por ejemplo los 300 euros mensuales... podria justifcarlo con que compro ropa a china con mis amigos o algo por el estilo?

En mi cuenta hay mucho movimiento pagos a china de 15€ ingresos de 20€ y cosas asi... necesito vuestra ayuda y consejo y que me digais vuestra opinión, si dejarlo, si hacerlo pero nunca superar cierta cifra, realizar los pagos con tal plataforma.... GRACIAS!

#2

Re: Venta de replicas por redes sociales.

Me temo que por aquí no te darán consejos para encubrirlo, sino para hacerlo legalmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Venta de replicas por redes sociales.

Vender replicas no creo que haya ningun tipo de forma de hacerlo legal... El tema de la tienda es mas un hobby y claro... para sacarme unos ingresos extra pero no quiero ni mucho menos vivir de ello ya que para eso ya tengo mi empleo. La palabra encubrir quizas no es la adequada pero me refiero a una forma de hacerlo sin que tenga que dar explicaciones o vivir con incertidumbre de lo que me puede pasar

#4

Re: Venta de replicas por redes sociales.

Ayer hable con un hombre que al igual que yo tambien vende estos productos en las redes sociales. El me ha dicho que en aduanas el paga un importe (supongo que el IVA) y que no tiene problema ya que esta cotizando que las transferencias que hace y tiene en su cuenta las justifica enseñando estos pagos en aduanas ya que segun el al mes no cobra tanto como para declararse autonomo, es posible hacer eso?