Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Complementaria 2013

5 respuestas
Complementaria 2013
Complementaria 2013
#1

Complementaria 2013

Buenas,
me ha llegado una carta conforme en marzo de 2013 me compré un coche, haciendo uso del plan PIVE, y no lo declaré. He marcado con una X la casilla 120 perteneciente a declaración complementaria) y he rellenado la casilla 242 con el importe de 2.000€.
No sé si es correcto lo que he hecho; tampoco sé si tengo que poner en algún sitio el importe que ya me salió a pagar, o si tendré que abonarlo todo y luego reclamar lo que ya pagué con anterioridad.

A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias

#2

Re: Complementaria 2013

Tienes que hacer una declaración idéntica a la que presentaste en su día.

Posteriormente, incluyes el plan PIVE en casilla 242.

En el desplegable de la casilla 120, marcas e) y la cantidad que te salió a pagar.

No tienes que volver a pagar todo y luego reclamar. Solamente pagas la diferencia y posiblemente después te venga una sanción o unos intereses por fuera de plazo.

Un saludo.

#3

Re: Complementaria 2013

An la Casilla 120 tienes que marcar la c)- y poner en "Resultado a ingresar de la declaración" , el importe que pagaste y ya esta.

Saludos

#4

Re: Complementaria 2013

Digo yo que será la letra e) en vez de la c).

Dice la letra c): Declaración complementaria con cantidad inferior a la solicitada, sin que ésta haya sido efectuada.

Si es del año 2013, entiendo que si era a devolver, ya se habrá cobrado por parte del contribuyente.

Aparte que según el comentario 1, el resultado de la declaración fue "a pagar".

Un saludo.

#5

Re: Complementaria 2013

Efectivamente es e) pero por error puse c).
Gracias.

Saludos

#6

Re: Complementaria 2013

Muchas gracias. Me fue muy útil