Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deducción de la hipoteca al 100% o al 50%?

2 respuestas
¿Deducción de la hipoteca al 100% o al 50%?
¿Deducción de la hipoteca al 100% o al 50%?
#1

¿Deducción de la hipoteca al 100% o al 50%?

Buenas tardes y ante todo muchas gracias por la respuesta
Soy propietario al 100% de una casa que compré en 2008 y cuya hipoteca esta repartida con mi pareja (solteros los dos) al 50%. Ella ha hecho la declaración individual que le ha salido a devolver porque ha tenido muy pocos ingresos, pero al no ser propietaria no aparece este dato de la hipoteca en su declaración.
Mi duda es si a la hora de realizar la misma, que la haré por internet mañana por falta de tiempo, tengo que poner el 100% del pago de la hipoteca del año pasado o el 50%.
Muchas gracias
Un saludo

Carlos

#2

Re: ¿Deducción de la hipoteca al 100% o al 50%?

50%.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: ¿Deducción de la hipoteca al 100% o al 50%?

Muchas gracias. La hice esta mañana por internet y como no sabía puse 100% pensando que era 100 y después de tu respuesta he visto que he metido la pata ¿hay alguna forma de rectificarlo o ellos se darán cuenta del error y se pondrán en contacto conmigo?