Acceder

Complementaria PIVE

6 respuestas
Complementaria PIVE
Complementaria PIVE
#1

Complementaria PIVE

He estado leyendo por el foro para realizar una complementaria para introducir el PIVE del ejercicio de 2015. El caso es que ya he introducido los 750 euros del gobierno pero el problema me viene en las casillas 121, 122, etc. No se exactamente cual debo de marcar con una X para este supuesto. Alguien podria aclararme el camino?

Pongo un poco en situacion, basicamente presente la declaracion sin el PIVE pues al comprarlo a finales de 2015 y no venir reflejado en mi borrador me comentaron que posiblemente el concesionario lo habria declarado en el ejercicio de 2016. No me fie y llame al concesionario pero como no obtenia respuesta la presente, luego al tiempo me confirmaron que fue en 2015 asi que me toca hacer complementaria..
Aun estando en tiempo de presentar, imagino que por el hecho de hacer complementaria me viene recargo de 15% no?

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!

#2

Re: Complementaria PIVE

Otra duda, cuando presente me salio a devolver y ahora al meter el PIVE evidentemente es menor esa cantidad a devolver. Esa diferencia debo abonarla en el banco o ellos me hacen el cargo en mi cuenta domiciliada?

#3

Re: Complementaria PIVE

En primer lugar, si la complementaria la presentas antes de 01.07.16 no te van a sancionar ni vas a tener recargo ya que son ingresos del año 2015.

Respecto a las casillas a cumplimentar.

En el caso de que no te hayan devuelto la cantidad de la declaración original, marcas la casilla 123 y posteriormente la letra c.

En el caso de que ya te hayan devuelto la cantidad de la declaración original, marcas la casilla 120, letra f e indicas la cantidad que te devolvieron.

Un saludo.

#4

Re: Complementaria PIVE

Muchas gracias por tu pronta respuesta, explicacion perfecta!

Pero una ultima duda, a la hora de indicar la cantidad que me devolvieron, lo introduzco en:
-Resultados a ingresar de la declaracion anterior
o
-Devoluciones acordadas por la administracion?

Evidentemente cuando relleno una de las dos la otra se vuelve gris.

Gracias.

#5

Re: Complementaria PIVE

-Devoluciones acordadas por la administración.

Un saludo.

#6

Re: Complementaria PIVE

Pues de nuevo muchas gracias.
Todo aclarado y solucionado.

#7

Re: Complementaria PIVE

..