Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Renta 2015: cómo declarar y aprovechar pérdidas patrimoniales por disolución de una S.L.

0 respuestas
IRPF Renta 2015: cómo declarar y aprovechar pérdidas patrimoniales por disolución de una S.L.
IRPF Renta 2015: cómo declarar y aprovechar pérdidas patrimoniales por disolución de una S.L.
#1

IRPF Renta 2015: cómo declarar y aprovechar pérdidas patrimoniales por disolución de una S.L.

En 2015 el Juzgado Mercantil ordenó la liquidación y disolución de una S.L. donde era socio fundador con mi mujer (EUR 5.000 yo y EUR 500 ella). Al no tener activos, no se le dió nada a los acreedores (y obviamente a los socios) y se canceló la S.L. del Registro.

Ahora bien, entiendo que yo y mi mujer podríamos aprovechar las pérdidas (= capital invertido) contra ganancia patrimoniales de 2015 (que no hubo) y de los próximos años.

En qué casilla de la renta tengo que poner dicho importes (EURO 5000 para mi y 500 para ella?

Muchas gracias de antemano