Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autónomo profesional..¿Dónde consigo las retenciones que mis clientes me han aplicado en la declaración de IRPF?

2 respuestas
Autónomo profesional..¿Dónde consigo las retenciones que mis clientes me han aplicado en la declaración de IRPF?
Autónomo profesional..¿Dónde consigo las retenciones que mis clientes me han aplicado en la declaración de IRPF?
#1

Autónomo profesional..¿Dónde consigo las retenciones que mis clientes me han aplicado en la declaración de IRPF?

Muy buenas.

Es la primera vez que me enfrento a la declaración siendo autónomo con una acitividad económica profesional. En las facturas que emito a mis clientes reflejo la retención que ellos me aplican. Entiendo que dicha retención tengo que reflejarla en mi declaración pero no atin a ver en el PADRE dónde incluirla.

Muchas gracias por la ayuda.

#2

Re: Autónomo profesional..¿Dónde consigo las retenciones que mis clientes me han aplicado en la declaración de IRPF?

536.

Un saludo.

#3

Re: Autónomo profesional..¿Dónde consigo las retenciones que mis clientes me han aplicado en la declaración de IRPF?

Gracias