Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos de trabajo en el extranjero

2 respuestas
Rendimientos de trabajo en el extranjero
Rendimientos de trabajo en el extranjero
#1

Rendimientos de trabajo en el extranjero

Hola, mi marido trabaja en una empresa española, aquí en España. Pero ha estado 26 días en México, entre septiembre y octubre del 2015. ¿Cómo y dónde (en qué casilla) tengo que reflejarlo?. El documento de rendimientos y retenciones de la empresa lo refleja todo junto, por eso no sé cómo ponerlo. Gracias. Un saludo.

#2

Re: Rendimientos de trabajo en el extranjero

los rendimientos del trabajo se declaran todos en el mismo apartado.
Si ha tu marido le han dado dietas por esos días, la empresa lo habrá reflejado convenientemente en el certificado.
Lo único que se me ocurre que la empresa le haya desglosado los ingresos en otro país es que hay unas circunstancias que hacen que estén exentas las rentas del trabajo obtenidas trabajando para una filial de la empresa española en el extranjero, cuando dicho trabajo beneficia a dicha filial:
http://www.elderecho.com/actualidad/LIRPF_25_689375001.html

Si cumple las condiciones, el salario correspondiente a ese periodo o periodos estaría exento.

#3

Re: Rendimientos de trabajo en el extranjero

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un saludo.