Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 2015 alquiler casa/local - pago impuestos IGIC

0 respuestas
Renta 2015 alquiler casa/local - pago impuestos IGIC
Renta 2015 alquiler casa/local - pago impuestos IGIC
#1

Renta 2015 alquiler casa/local - pago impuestos IGIC

Buenas noches,

Estoy haciendo una renta y tengo unas pequeñas dudas.

matrimonio que tienen la residencia habitual con dos plantas, en la planta alta viven los propietarios y en la planta baja hay un local que tienen alquilado.

1) Todos los meses hacen el pago de impuestos IGIC a razón de los X ingresos del alquiler.
Cuando hago la renta el borrador detecta que el inquilino declara esos pagos pero, ¿donde se pone lo pagado en el modelos trimestrales 420-425? solo veo los ingresos por alquiler pero no las retenciones a cuenta.

2) En el epigrafe donde tenemos que poner la situacion de la vivienda, el 3 pone, vivienda propiedad del declarante y arrendada. Cuando rellenamos los campo en un apartado pone el porcentaje. ¿es necesario? hablamos de un local que esta en la viienda habitual. ¿Afecta al resultado de la renta?

3) La señora tiene una vivienda alquilada que era de su madre y la tienen en usufructo. como son 5 hermanos, la 1/5 parte se incluye en la renta de la señor es es un 10% en la renta del marido y una 10% en la de la señora por estar casados en gananciales?

Gracias,
Saludos.