Acceder

¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?

4 respuestas
¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?
¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?
#1

¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?

Por favor, ¿podrían revisar mi caso?, paso a detallarles los datos:

En enero, febrero y marzo tuve ingresos por subsidio de desempleo: 2.726.10

De marzo a diciembre tuve un contrato de trabajo con unos ingresos totales de 11.954,17 euros.

En la declaración me indican que tuve de ingresos 14.026,83 euros.

No sé si es un dato a reseñar pero también tengo una hipoteca.

No entiendo el por qué en el borrador me indica que tengo que pagar 640,88 euros.

Quedo a su disposición para cualquier aclaración que necesiten.

Muchas gracias.

Un saludo.

#2

Re: ¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?

Tienes DOS pagadores y superas los 12.000 euros-año , por tanto debes presentar declaración.

Del desempleo no habrás tenido Retenciones que son pagos a cuenta y ahora en la Declaración lo no pagado antes lo debes pagar ahora.

Las Retenciones son entras a cuenta de la Liquidación (Declaración)y si no se hacen estas entregas a cuenta , se pagan en la Declaración.

Saludos

#3

Re: ¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?

Me confirmas lo que está pasando este país: Los que menos tienen siempre son los más perjudicados.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos.

#4

Re: ¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?

No es un foro para comentar opiniones políticas, pero se dice que "todo pueblo tiene los gobiernos que se merecen".

Sobre la injusticia de los impuestos, no solo del IRPF (impuesto sobre el trabajo y no sobre las rentas), tendríamos mucho que hablar, pero no es el foro indicado, en este foro por mi parte solo intento ayudar a confeccionar adecuadamente el IRPF y aclarar aquellas dudas que estén a mi alcance.

Saludos

#5

Re: ¿Por qué me sale a pagar si no llego a los 22.000 euros?

Muchas gracias por la ayuda y disculpa las molestias.

Saludos.