Acceder

Pago en otra comunidad

3 respuestas
Pago en otra comunidad
Pago en otra comunidad
#1

Pago en otra comunidad

Llevo bastantes años trabajando en la comunidad de Madrid, no tengo vivienda en propiedad vivo de alquiler y sigo tributando en el domicilio de mis padres Castilla Leon, que es dnde comenzé a trabajar.
No se si eso puede ser un problema, no desgravo tampoco por el piso alqilado, mi interés es poder regresar a Castilla y Leon, y por dejadez no he cambiado la declaración de la renta.

#2

Re: Pago en otra comunidad

No sé cuál es la pregunta, pero puedes cambiarlo en esta ocasión.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Pago en otra comunidad

¿en que comunidad resides?por que aunque no desgraves por vivienda , las retenciones de irpf no son las mismas en castilla y leon que en la comunidad de Madrid, y para hacienda lo que cuenta para calcular las retenciones es donde esté tu vivienda habitual, se paga menos en Madrid.

#4

Re: Pago en otra comunidad

Tienes que tributar en la comunidad autónoma donde hayas vivido más de 183 días, o donde estén tus mayores ingresos; en tu caso ambas cosas indican que has de tributar en Madrid.
Incluso el año que acabes volviendo a Castilla y Leon, si has pasado más de 183 días en Madrid y la mayoría de tus ingresos se han producido en Madrid, tributarías también en Madrid.