Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Residente fijo en Dubai. Debo pagar impuestos?

1 respuesta
Residente fijo en Dubai. Debo pagar impuestos?
Residente fijo en Dubai. Debo pagar impuestos?
#1

Residente fijo en Dubai. Debo pagar impuestos?

Hola buenas, llevo viviendo en Dubai un año y media de manera fija, con mi tarjeta de residencia y mi contrato. He decidido de darme de baja en mi ayuntamiento en España ya que no resido mas allí y no lo haré durante mucho tiempo. Me gustaría saber si una vez habiendo dejado mi residencia española y declarado en mi ciudad que vivo en Dubai. Tengo que declarar impuestos en España? He pensado también abrir una cuenta de ahorros en España. Debería pagar algún tipo de impuesto por poner mis ahorros en algún banco español siendo español no residente? Espero por favor alguien pueda responderme y resolver mis dudas :) Saludos x

#2

Re: Residente fijo en Dubai. Debo pagar impuestos?

Si legalmente eres no residente, tendrás que tributar sólo por las rentas obtenidas en España.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.