Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Solicitud cuadro IRPF de locales de los últimos años.

2 respuestas
Solicitud cuadro IRPF de locales de los últimos años.
Solicitud cuadro IRPF de locales de los últimos años.
#1

Solicitud cuadro IRPF de locales de los últimos años.

Dado que he estado haciendo malamente la declaración del IVA: He aplicado el % sobre el total de lo que me pagaban y no sobre la base imponible.Quiero enviar un "Escrito de Solicitud de Ingreso Indebidos" a Hacienda. Para ello necesito saber el IRPF que se aplicaba a los locales (Bar) los últimos siete años y poder sacar la base imponible, ya que sí se lo que me pagaban y el % del IVA. Creo que el IRPF del 2015 pasó del 21 al 19,5%;el 2014, el 21%;el 2012 y 2013 21%; el 2011 el 19% ....Mi preguntas son:
. ¿Hay un cuadro donde marque el IRPF de los años?
. Para reclamar esos ingresos indebidos, ¿cuántos años tengo de margen para solicitarlos?

Muchas gracias por permitir usar este portal para las dudas de este tipo que no son pocas.
Paulino

#2

Re: Solicitud cuadro IRPF de locales de los últimos años.

Buenos días Paulino,

por los blogs de la página seguro que hay artículos o algo que indique cuáles eran los tipos del IRPF en cada año. 

Y sobre el margen,... de normal son 4 años hasta que prescribe un derecho u obligación tributarios. Pero bueno cuanto antes te lo quites de encima, mejor.

Un saludo.

#3

Re: Solicitud cuadro IRPF de locales de los últimos años.

Ana, muchas gracias. Bueno, miraré los cuatro últimos años que sí que tengo esos datos.