Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

9 respuestas
Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015
1 suscriptores
Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015
#1

Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

Buenos días,

Me gustaría saber dónde tengo que poner en la declaración de Renta la cantidad de 2000 y pico euros que me han quitado en concepto de IRPF. En el borrador sale lo que me han quitado en concepto de Seguridad Social, pero no sale lo que me han quitado de IRPF.

También tengo 51.46 euros en base liquidable del ahorro (casilla 445). ¿Cuánto me devuelven en Cataluña? ¿Qué % se aplica?

He pagado más de 9100 euros de hipoteca. ¿Cuánto es el máximo a poner en la renta? ¿678 euros en cuota estatal y 678 euros en autonómica?

Gracias.

#2

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

hacienda no te indica la retencion de IRPF de tu empresa? Habla con ellos ya!

#3

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

No sé en qué casilla debe aparecer este importe, por lo tanto no sé si Hacienda lo ha puesto o no en mi renta.

#4

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

no sale en el borrador pero sabes que son 2000 y pico eu? Has sumado las nominas?

#5

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

Las Retenciones o Ingresos a Cuenta las tienes en las Casilla 533 a 543 y el total ya pagado en la Casilla 544.

Saludos

#6

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

Sé lo que me han descontado de IRPF porque tengo el papel resumen que me da la empresa donde trabajo, pero no sé si sale en el borrador de la Renta.

#7

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

O sea, que a parte de salir en el borrador de Renta lo que me descuentan de Seguridad Social, también tiene que salir lo que me descuentan de IRPF. ¿Cierto?

#8

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

correcto

#9

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

Dice "Lunatico" que el importe que me han descontado por IRPF tengo que ponerlo en las Casilla 533 a 543. ¿Sabes exactamente en que número de casilla tengo que indicar la cantidad retenida por IRPF?

#10

Re: Dónde pongo lo descontado de IRPF en Renta 2015

Si la empresa o empleador ha realizado las retenciones que corresponden y tienes el Certificado de Salarios y Retenciones , no es que tengas que ponerlo en esas casillas, sino que debe estar ya incorporado en la Casilla 534 exactamente.

Si no es asi tienes que preguntar al que te manda la Certificación con las retenciones , porque no están recogidas por la AEAT, bien por error de la AEAT o por no haberlas ingresado.

Saludos