Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inclusión pérdida patrimonial por venta garaje en 2.014 en Renta 2015.

1 respuesta
Inclusión pérdida patrimonial por venta garaje en 2.014 en Renta 2015.
Inclusión pérdida patrimonial por venta garaje en 2.014 en Renta 2015.
#1

Inclusión pérdida patrimonial por venta garaje en 2.014 en Renta 2015.

Estimados Sres. Rogaría información respecto del tema siguiente que paso a detallar:
Mi hermano, en 2.014, vendió una plaza de garaje que le ocasionó una pérdida patrimonial de 10.000 euros. Ese saldo negativo todavía no ha sido compensado. Este año, según borrador 2015 le aparece un saldo de 180 en la base imponible del ahorro (casilla 395). La pérdida patrimonial ha de repartirse en 4 años si no me equivoco, pero no sé en que porcentaje ni qué casillas. Rogaría me indicarán la forma de cumplimentar esta parte. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Inclusión pérdida patrimonial por venta garaje en 2.014 en Renta 2015.

Se cumplimenta el pendiente de compensar en la Casilla 383 , el programa calcula la deducción posible en este 2015 y deja el pendiente que aun queda por compensar en la Casilla 397.

Saludos