Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta

6 respuestas
Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta
Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta
#1

Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta

Hola, tengo un problema con mi declaración de la renta.

He confirmado el borrador, y ahora me manda un correo Self Bank en el que me dicen que "debido a un error técnico, algunos datos relativos a la Renta 2015 fueron incorrectamente reportados a Hacienda"

La cuestión es que ya he confirmado el borrador, me salía a devolver, y con esta modificación me saldría a devolver algo más.
Quiero corregirlo pero no tengo claro cómo. ¿Alguien podría guiarme?. ¿Tendría que presentar una declaración complementaria?, ¿un escrito es suficiente?, ¿de qué manera?.
Estoy super pez en el tema, agradecería al menos saber por dónde empezar.

Muchas gracias de antemano, saludos a todos.

#3

Re: Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta

Hola, gracias por tu respuesta.
El problema que tengo es que ya he confirmado el borrador. Por lo que no puedo confirmarlo de nuevo modificado, lo he intentado pero me dice que ya hay un borrador previo confirmado.

#5

Re: Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta

Hacer una complementaria o una sustitutoria

#6

Re: Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta

Hola,

Yo también tengo un problema con la declaración de la renta. En mi caso el problema no es sólo que Self Bank haya remitido mal los datos a Hacienda, sino que tengo doble imposición internacional por tener acciones de empresas americanas, y no consigo que me faciliten el importe de la retención en origen para poder deducírmela.

¿Alguien más tiene este problema?

Gracias.

#7

Re: Self Bank ha pasado datos fiscales mal, tengo que corregirlo - Declaración de la Renta

Hola jlgb08, deberías poder ver la retención en origen en la información fiscal en el buzón de mensajes de tu área cliente. En cualquier caso, si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te la facilitaremos encantados.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar