Acceder

Declaración complementaria

3 respuestas
Declaración complementaria
Declaración complementaria
#1

Declaración complementaria

Hola. Tengo en mis datos fiscales atrasos del trabajo del ejercicio anterior 2014. Creo que hay que hacer una complementaria del ejercicio anterior pero mi pregunta es si hay que hacer siempre complementaria o si es poca cantidad de atrasos puedo declararla en la de este año que estoy haciendo 2015. ¿Hay algún límite según la cantidad que cobras? Tuve de rendimiento atrasado 69,86 euros, de retención 10,48 euros y gastos 0,23 euros. Como ves es poca la cantidad que cobré y de ahí mis dudas. Gracias.

#2

Re: Declaración complementaria

Buenos días,

cada rendimiento hay que declararlo en el ejercicio fiscal que corresponda. Yo creo que deberías hacer la declaración complementaria para los datos del 2014, y la declaración de la renta 2015 para la campaña que toca entregar este año 2016 (referente al ejercicio 2015).

Un saludo.

#3

Re: Declaración complementaria

En la practica, si son cantidades pequeñas se suele aceptar que se declaren en el año actual, pero no te puedo decir con seguridad si es tu caso, yo diría que sí, pero no puedo comprometerme...

Un saludo

#4

Re: Declaración complementaria

Gracias por las respuestas. Lo he puesto todo junto en este ejercicio porque considero que 69 euros de atrasos es poca cantidad y el resultado no va a cambiar mucho. Saludos y gracias.