Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción - Deducción por vivienda habitual

2 respuestas
Puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción - Deducción por vivienda habitual
Puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción - Deducción por vivienda habitual
#1

Puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción - Deducción por vivienda habitual

Pues eso, puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción por vivienda habitual?
Estaré un tiempo por motivos de trabajo.

Le perjudicaría en algo para la deducción el que yo me empadronase? Lo pregunto porque para empadronarme al ser el propietario él, me tendría que firmar un papel donde indique que vivo en su casa.

Gracias

#2

Re: Puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción - Deducción por vivienda habitual

Buenos días,

no creo que le influya en la deducción por vivienda habitual a tu amigo el hecho de que tú pases a vivir en ella, ya que seguirá siendo su vivienda habitual.

Un saludo.

#3

Re: Puedo empadronarme en la vivienda de un amigo que tiene deducción - Deducción por vivienda habitual

No le afecta para nada.

Un saludo