Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alquiler de vivienda habitual

3 respuestas
Alquiler de vivienda habitual
Alquiler de vivienda habitual
#1

Alquiler de vivienda habitual

Hola, alquilo solamente los meses de verano mi vivienda habitual, y no sé cómo rellenar el apartado

En el apartado RENTA DE INMOBILIARIA IMPUTADA , HAY UNOS APARTADOS QUE NO SE COMO RELLENAR, SON ESTOS:

Porcentaje de propiedad.....?

Porcentaje de usufructo
Inmueble a disposición del contribuyente y, al mismo tiempo, destinado a otros usos (Si/No)....?


Porcentaje del inmueble que está a disposición de su propietario o usufructuario (*)....?



%
(*) Sólo si la respuesta a la pregunta anterior es afirmativa

Valor catastral


Indique si el valor catastral ha sido revisado, modificado o determinado mediante un
procedimiento de valoración colectiva de carácter general que haya entrado en vigor
en el ejercicio o en los diez años anteriores (Si/No).....?


Período computable. (número de días).....?

ME GUSTARÍA SABER QUE TENGO QUE PONER EN TODOS ESTOS APARTADOS.qué porcentaje está destinado a otros usos, , periodo computable, etc..

Muchas gracias!

#2

Re: Alquiler de vivienda habitual

hay contrato por escrito?

#3

Re: Alquiler de vivienda habitual

No, es a través de la agencia por internet airbnb.

#4

Re: Alquiler de vivienda habitual

Si la alquilas, no tienes renta imputada. Eso es para las viviendas vacías.
Supongo que, al ser tu vivienda habitual, fuera del verano tú resides en esa vivienda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.